1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Diferencia Entre 720 Y 1080

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por alucard, 10 May 2008.

1. alucard

alucard Nuevo Miembro

Saludos caballeros.
    Me gustaria saber que diferencia hay entre 720p y 1080i. Tengo un Sony Bravia y la xbox conectada (si, he profanado el tv) en modo 1080i. El caso es que en un post de aqui, alguien comento que preferia los 720p a los 1080i. Entiendo que los "p" son mejores que los "i", pero ¿porque? Yo alterno los dos modos pero como la tele tarda en reconfigurarse, no logro verle diferencia. Igual es que estoy ciego...
    Gracias, sois sabios...

2. flogo

flogo Uno mas de la familia.

la diferencia es minima, no te comas la cabeza, es practicamente igual a 720p que a 1080i.

3. alucard

alucard Nuevo Miembro

gracias majo porque ya empezaba a volver locas a mi mujer y a mi hija:bduh::bduh::bduh:

4. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

la diferencia no se nota en casi ninún juego ni de 1080p a 720p, porque los juegos tienen una resolución nativa que ronda los 720p en su mayoria, algunos como Cod4 o halo3 incluso menos. Creo que sólo GT5P y Virtua Tennis 3 tienen resolución nativa de 1080p en esta generación y no veremos muchos más en esta generación, por ello no notamos diferencias palpables cuando pasamos de 720p a 1080p, hasta la siguiente generación los fullhd y los hdready los veremos iguales. Aunque ponga en las cajas 1080p y los podais poner a 1080p la mayoría son rescalados, por lo que no notareis demasiadas diferencias.

los progresivos son mejores para los movimientos, yo prefiero los 720p a los 1080i, aunque juego a 1080p

5. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

pues perdonand mis opiniones, pero no estoy deacuerdo.
    yo desde ke mis padres se compraron una samsung hd ready de 32" y puedo hacer comparaciones con la mia ke tengo en casa, ke es una samsung fullhd de 42" y os puedo asegurar ke se nota la diferencia en todos los juegos ke tengo de la xbox360.
    el ultimo juego en probarlo fue evidentemente el gta4, y sin duda ke se nota, diriamos ke en la mia la de fullhd se ven unos graficos mas realistas y en la otra la hd ready no se ven tan realistas(aunke tiene buena calidad).
    pero eso en todos los juegos ke tengo se ve la diferencia, como el fifa 08(en ese se nota bastante), el nba 2k8, el cod4(tambien se nota bastante en ese), el forza motor2 y el gears of war.

6. flogo

pero notas la diferencia de 720p a 1080p, que es normal que se note, pero la pregunta es 720p, 1080i, y hay no hay diferencia.

7. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

vale, perdon es cierto, seguro ke sera eso, porke ya tedigo ke noto la diferencia sin duda.

pero tambien comentais a veces ke los juegos solo soportan una resolucion y despues los meto en mi supertele y parecen otros juegos.
    en fin tampoco es ke entienda mucho del tema, pero si tengo buena vista y veo claramente esas dieferncias.

por ejemplo el gta4 se dice ke es pobre graficamente, no se, ke kereis ke os diga. te recomiendo ke ahorres y te compres una samsung de 42" fullhd y de verdad ke graficamente se ve una pasada ese juego y todos los demas ke tengo.

8. flogo

la diferencia entre 720p y 1080p, se nota, pero se notaria mas si fueran nativos, que de momento son reescalados, excepto en un par de juegos.

9. alucard

alucard Nuevo Miembro

Muy bien, gracias por las aclaraciones.
    So ya lo decia; sois sabios...

Compartir esta página