1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

DICE insiste en que los jugadores deben entender el significado de testeo BETA

Tema en 'Noticias' iniciado por Manhood, 8 Oct 2011.

  1. Manhood

    Manhood Redactor

    [​IMG]

    Así lo ha declarado DICE en el diario The Guardian en el que debido a las fuertes críticas recibidas a la BETA de Battlefield 3 deben entender que la versión lanzada no corresponderá con la final ya que se trata de una beta muy poco avanzada.

    Así lo ha declarado: “Sí, creo que ha habido cierta confusión sobre lo que significa el término testeo de beta”, declaró Liu. “Hemos puesto en marcha tests Alpha con un mapa repleto de gente y queríamos tener algún tipo de referencia para comparar los resultados, así que necesitábamos tener más o menos el mismo mapa”.

    “Sí, nosotros sólo queríamos saber que el juego no se estropearía ni se quemaría en el lanzamiento. Fue horrible con Battlefield 1943, vendió 10 veces lo que pensábamos que iba a vender, y estuvo de baja tres o cuatro días… algo que fue nefasto y que no queremos que vuelva a pasar”.

    “Pero entendemos los problemas que no hemos mostrado en el mapa conquest, y hemos hecho demo de Caspian Border y hemos puesto en marcha el mapa conquista como un mapa limitado para testeo sólo en PC”.
     

Compartir esta página