1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

DICE habla sobre la filtración de vídeos de Battlefield 3 para consolas

Tema en 'Noticias' iniciado por Filmax, 14 Sep 2011.

  1. Filmax

    Filmax Administrador

    [​IMG]

    DICE ha respondido a la filtración que se produjo este fin de semana de unos vídeos de la versión de Xbox 360 de Battlefield 3.

    "Como la gente se habrá dado cuenta, cuando enseñamos nuestros juegos, estamos muy orgullosos de lo que hacemos, siempre queremos enseñarlos en su mejor forma. Queremos enseñar el producto tan bien como sea posible", dijo Karl Magnus Troedsson de DICE.

    "Ver el juego en una penosa resolución de 320x200 en YouTube no es la forma en la que queremos que la gente experimente el juego".

    "Preferiríamos que esperaran a que se lo enseñemos en auténtica alta definición. Han sido muchas horas de trabajo duro por parte del equipo, y naturalmente estamos decepcionados. Pero bueno, estas cosas pasan".

    "La gente no debería preocuparse. Jugamos la versión de Xbox 360 y PlayStation 3 cada día en la oficina. No espero que decepcione a la gente", dijo en referencia a lo poco que se ha mostrado de las versiones de consolas oficialmente.

    "Enseñaremos esto en consola también y cuando la beta se haga pública la gente podrá jugarlo en consola y sacar sus propias conclusiones si es que creen que hemos estado ocultando algo".

    Respecto a los rumores que apuntaban a que no se podrían manejar jets en la versión de consola, ha dicho que: "No, eso no es verdad. Si juegas en consola podrás manejar jets también".

    Battlefield 3 sale el 25 de octubre para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.
     

Compartir esta página