1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

DICE detalla las limitaciones que sufrirá Battlefield 4 en PS3 y Xbox 360

Tema en 'Noticias' iniciado por lLeXoSaSl, 31 Mar 2013.

1. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

2. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

Respuesta: DICE detalla las limitaciones que sufrirá Battlefield 4 en PS3 y Xbox 360

otra vez 24 jugadores JAJAJAJAJA... que se lo compre su padre para xbox.

3. lLeXoSaSl

Respuesta: DICE detalla las limitaciones que sufrirá Battlefield 4 en PS3 y Xbox 360

Es que es eso, para Xbox360 es un Battlefield 3.5

4. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

verguenza de EA mode OFF XD

5. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Que esperabais? Xbox360 y PS3 no dan para más xDDD

6. franabreu3

franabreu3 Miembro

Yo me lo esperaba. No creo que me lo pille para la 360.

7. lLeXoSaSl

Yo ya lo tengo claro para eso me pillo el Battlefield 3, cosa que pronto haré ;)

8. franabreu3

franabreu3 Miembro

Yo me lo compré porque me temía que el 4 solo iba para PC y next-gen y al final también estará para esta gen pero con esas limitaciones, con lo cual no merece la pena.

9. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Pues que ingenuo la persona que se piense que no iba a tener esas limitaciones en unos hardwares de cuando las monjas iban en moto...

10. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Tu y unos cuántos estaréis en PC. Conmigo porsupuesto jajaja

11. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Jaja la única pega que me tira mucho jugar en consola, tal vez me lo pille para PC pero para la nueva xbox también xDDDDD

Compartir esta página