1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

DICE cree que los jugadores no deben de preocuparse por Battlefield 3 en consolas

Tema en 'Noticias' iniciado por Filmax, 27 Jul 2011.

  1. Filmax

    Filmax Administrador


    [​IMG]

    Según ha dicho DICE, los jugadores de consola no deberían preocuparse de que sus versiones de Battlefield 3 estén a una resolución de 720p y de que funcionen a 30 imágenes por segundo.

    "Los jugadores de consolas no deberían preocuparse por esto, se le está dando más importancia de la que tiene", dijo Karl Magnus Troedsson de DICE.

    "Para aquellos que conozcan la tecnología y que hayan mirado la resolución actual de sus juegos de consolas, no les será una sorpresa ver que muchos de los juegos de hoy no funcionan a 1080p, sino a 720p. Hemos hecho esto durante nuestros últimos juegos y creemos que aún así se puede ver sorprendente. Cuando la gente pide 1080p no ven los compromisos que serían necesarios para llegar a eso".

    "Respecto a la tasa de imágenes por segundo, hemos tomado la decisión conscientes de que funcione a 30 imágenes por segundo", añadió. "No es un problema técnico con llegar a 60, pero hacemos esto en favor de la mayoría de los jugadores para incluir mapas más grandes, vehículos gigantes, destrucción completa y cosas así. El ritmo de Battlefield es ligeramente más lento que otros frenéticos juegos de disparos de hoy en día, por lo que esta tasa de imágenes por segundo le sienta bien
     

Compartir esta página