1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

DICE busca uso de Kinect para Battlefield 4

Tema en 'Noticias' iniciado por Delta PR3D4T0Rx, 20 Sep 2013.

1. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

2. mariette900

mariette900 Administrador

Joder, pues para el modo comandante iria de perlas para dar órdenes...

A SunrisePCRA le gusta esto.
  3. SunrisePCRA

SunrisePCRA Miembro Activo

Si es algo para dar ordenes de voz como dice Mariette, esta bien, si es para hacer el gilipoyas delante de la tele, conmigo que no cuenten

4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Ese modo es para mí, yo ordeno desde la retaguardia jajajaja así no me matan

5. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

A mi para lo unico que me serviria es para que escuchasen mis tacos cuando me mosqueo, prefiero seguir con el mando en una mano y la cervecita en la otra.

por cierto, al final no hace falta encender el kinect en xbox one para nada no?, es que el primer dia que me llegue no me voy a poner a configurar nada jejeje.

6. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

La primera vez que la enciendas supongo que sí, luego configuras el no usar kinect y a mamarla.

7. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Pues la verdad que ni idea @Guipuchi , yo creo que existirá la opción de omitir el paso de configuración de Kinect... pero a saber, a lo mejor tenemos que pegarnos 30 minutos de configuración.... que sin duda serían los mas largos de nuestra vida jejeje

Compartir esta página