1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

DICE afirma que Battlefield 3 no busca crear controversia

Tema en 'Noticias' iniciado por Filmax, 6 Jul 2011.

  1. Filmax

    Filmax Administrador


    [​IMG]
    Patrick Bach, productor del esperado título de acción bélica en primera persona Battlefield 3, ha declarado que no pretenden crear controversia con el proyecto. En cambio, según las palabras de Bach, desean publicar un juego "auténtico y divertido".

    Cuando el medio Edge le preguntó por la historia del juego, el señor Bach contestó: "no estamos intentando basar el juego en ningún conflicto político ni religioso, la controversia es probablemente una buena herramienta comercial, pero nosotros hacemos juegos".

    "Nuestra meta no es crear controversia. No quiero que la gente se sienta mal con nuestro juego. Nuestra meta es crear una experiencia divertida. Por ello, tratamos de alejarnos de las cosas que son reales, auténtico y real no tienen porqué ser lo mismo".

    Al parecer, no existirá una figura clara de supervillano en Battlefield 3: "no, no habrá supervillanos. No obstante, quieres que tu enemigo sea claro y que el personaje tenga una motivación evidente. Estamos trabajando en ello para conseguir un equilibrio correcto".

    Battlefield 3 llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y PC el próximo 25 de octubre.
     

Compartir esta página