1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Diarios de desarrollo Assassin's Creed: La Hermandad

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por Filmax, 10 Sep 2010.

1. Filmax

Filmax Administrador

No he visto en el foro ninguna entrada de este juegazo sobre los diarios y todos los avances que han habido, visto esto me he dedicido adjuntar aquí algunos video de demos y los dos diaros de desarrollo que los chicos de Ubisoft nos han enseñado ya.

El diario de desarrollo 2 es de hoy.

Demo del juego mostrado en el E3 2010.

[YOUTUBE]KzJycu2V8Mk[/YOUTUBE]

Diario de desarrollo 1

[YOUTUBE]iTiUqMT8Eak[/YOUTUBE]

Diario de desarrollo 2

[YOUTUBE]kpRCAdVvJak[/YOUTUBE]

Demo de la Gamescom 2010, gracias a WillHunting2 por el aporte.

[YOUTUBE]X3i-PNcOAKo&feature=player_embedded#[/YOUTUBE]

ACTUALIZACIÓN 15/9/10

Os dejo nuevas escenas del juego con una música impresionante merece la pena verlo enserio estas escenas se publicaron ayer en la página de ubisoft, la música se llama burn my shadow away.

[YOUTUBE]FMi9iNNZSyA[/YOUTUBE]

Actualización 27-9-10

Trailer Beta 4 players PS3.

[YOUTUBE]lNbsE-NpXR8[/YOUTUBE]

Sin más esto deja un buen sabor de boca y ganas de jugarloo! yaa.
    El Assassin's Creed II te deja tocao con la historia al igual que el 1 y quieres más.

Lo que vaya saliendo sobre este juego lo iré poniendo aquí, podeís poner más información o lo que queráis en este post, gracias.

Saludos.

2. AdriRX3

AdriRX3 Nuevo Miembro

Respuesta: Diarios de desarrollo Assassin's Creed: La Hermandad

Gracias por el aporte primo ;)

3. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Buen trabajo filmax, estas a todo, jejeje. Cada vez tiene mejor pinta a ver en que queda.

4. WillHunting2

WillHunting2 Nuevo Miembro

5. Filmax

Filmax Administrador

Gracias, xdd ;) pues si cada vez tiene mejor pinta el juego.

Se me había escapado el demo de la Gamescom es verdad gracias por ponerlo ;) te edito el mensaje si puedo para que se vea el video si no que lo haga un mod si se pasa x el post.

De nada jaja, se que lo esperas con muchas ansias al igual que yo.

PD: Jus pos solo puede un moderador o administrador editar mensajes... :p
    Pongo el hilo del video en el post inicial para facilitar el acceso.
    Saludos.

6. WillHunting2

Edita todo lo que quieras! jajajajaja. Yo es que no sabía cómo ponerlos así que queda más chulo así que sólo puse el link.
    Gracias a tí por la aportación hombre!

7. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Buen post.

A mi me parece mas de lo mismo, pero habrá que esperar a que salga el juego para juzgar.

8. WillHunting2

LuisAngelo no estoy de acuerdo contigo. Evidentemente el modo de juego es muy parecido, pero presenta muchas mejoras que no aparecen en las anteriores entregas.
    Si te aburrió el ACII... sí es cierto que éste también te será repetitivo. No obstante, la oportunidad de tener tu propio alenco de asesinos, los nuevos movimientos y posibilidades y el modo multijugador se merecen sin lugar a dudas una oportunidad.

9. Luisangelo

Me e pasado el 1 y el 2 casi completos y yo lo que quiero es un Asassins Creed 3 no esto, que vale que esta muy chulo con algunas mejores pero para mi es solamente para sacar dinero.

10. WillHunting2

Si ya te entiendo pero ¿Qué le pondrías tu a un Asassin's Creed para que fuera novedoso? Para una tercera parte tendría que haber una nueva historia.

11. Luisangelo

En parte si tendría que haber una nueva historia, pero tu viste como termino el dos?, el final del dos pide a gritos una historia en el futuro de Desmond y a la vez con Ezzio (que después de lo que le dicen al final investigue y tal)

Pero ya te digo a lo mejor algo de esto lo hacen en La Hermandad, quien sabe.

12. Filmax

Filmax Administrador

Es que este ya dijieron que sería así, ubisoft dijo que tendrían calidad para sacar al menos un juego al año y decir que la hermandad trae muchas novedades y en que no tenga una historia nueva en cuanto a otro personaje es porque se dejaron muchas cosas en el tintero por contar de ezzio por eso empieza el juego donde acaba el 2. Después en el 3 ya se centrarán en darnos otra historia con otro personaje y tal pero no es para quitarle meritos a la Hermandad ya digo, me parece por lo visto muy bueno y a quien le encanta la saga como a mi sin duda lo va disfrutar.

Saludos.

13. WillHunting2

Según tengo entendido, Ubisoft advirtió que "La saga Asassin's Creed debe tomarse un respiro", es decir, que tardaremos algo más de un año en ver una nueva entrega.

Además (es que no se como se puede citar dos veces); Luisangelo dice que lo suyo sería una historia en el futuro con Ezzio y...nunca me acuerdo del nombre y mira que lo acabo de leer... bueno con Ezzio y su álter ego. Bueno... MUCHO tendría que trabajar para que esa entrega no se pareciera al Prototype; yo soy fan de AC pero sinceramente a mi me recordaría mucho este juego a la saga del asesino( SI ES QUE LLEVA LA CAPUCHA Y TODO!!); mi mente especulativa piensa que le robaron la idea a Ubisoft.

ale. :D

14. Filmax

Filmax Administrador

xD pos eso media de titulo por año tio xd, en cuanto prototype es una cosa diferente que este inspirado o no en AC no te lo niego puede ser eso pasa con los juegos los desarrolladores a veces les gusta algo que han visto en otros juegos y lo incorporan en los suyos... pero bueno son juegos distintos.

Saludos.

15. Luisangelo

"La saga Asassin's Creed debe tomarse un respiro, y nosotros mientras seguir llenándonos el bolsillo"

Se llama Desmond el del futuro xD.

16. Filmax

Filmax Administrador

Un respiro ? bueno quizás le iría bien pero nose ara tienen el publico caliente y si lo dejas enfriar después no se sabe si tendrán la misma tirada por supuesto que los fans los tienen pero como hay tanto titulo... a lo mejor es por eso, o no quien sabe, pero la saga tiene mucha calidad y tampoco es que le haga falta nada en estos momentos.

Saludos.

17. Luisangelo

Filmax es una especie de citación de lo que a dicho WillHunting2, pero añadiéndole un par de palabritas xD.

18. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Ojala se les ocurra una nueva historia para un Assasin 3,yo si que me he pasado los dos (el primero me aburrió lo mas grande),de momento todo lo que salga nuevo bienvenido sea,solo que ya todos sabemos que estas cosas pasan,nos venden parches para seguir vendiendo.En este caso Crack creo que aunque sea el mismo juego es más que una extención,ya que aporta nuevos modos de juego,y eso ya es cambiar el juego,a parte de tener nuestro propio arsenal de asesinos.....

19. Filmax

Filmax Administrador

He actualizado el post principal con un nuevo video de escenas ingame con música que se colgo ayer en la pagina de ubisoft ami me ha encantado la música acompaña fielmente a las escenas, disfrutarlo ;).

Saludos.

20. Luisangelo

No se el último tráiler un poco como todos, me gusta por que me gusta Asassins Creed pero no me impresiona, que seguramente cuando os lo compráis y me digáis me lo pensaré detenidamente pero bueno xD.

Compartir esta página