1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Diario de un mensajero-historia parte--1--

Tema en 'Off-Topic' iniciado por s3rgi023, 27 May 2008.

1. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

hola a todos, os voy a contar mis historia, llamada diario de un mensajero,

ENTRADA:
    todo empezo hace unos cuantos dias, cuando perdi mi trabajo como electricista, necesitaba un trabajo rapidamente ya que tengo 17 años y vivo con mis padres, y el internet cae sobre el peso de mis bolsillos, tal es mi desesperacion que me apunto, a una oficina de estas llamadas att, y cual es mi sorpresa que me llaman al dia siguiente y me dicen que me han encontrado un trabajo de 2 horas repartiendo el periodico gratuito metro,acepto, y hay empieza mi historia

---1ºcapitulo dia 27-5-2008 a las 15:00 horas gracias-----:039::039:

2. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Re: Diario de un mensajero-historia parte--2--

Me levante a las 6 de la mañana y fui directo, por zaragoza caia una lluvia muy intensa, y hacia bastante frio, lo primero que vi al salir de mi casa y llegar casi al puente de piedra, mire para abajo y mis ojos contemplaron algo horroso 2 personas de unos 70 años tirados y tapado con bolsas y cartones, lo que pense en ese mismo momento fue
    por que tanto para alguien que no se lo merece y por que tampoco para la gente que ha estado trabajando toda su vida y acaba debajo de unos cartones..., prosegui mi camino hasta llegar a la famosisima basilica del pilar, y ay esperar a mi puesto de trabajo, vi a una fila de bagabundos y uno de ellos me comentaba, que que dura era la vida que por sus ojos los buenos momentos que han pasado y los muchos mas malos, me comentaba otro que le dolia mucho la ingle, que tenia fuertes dolores producidos por una hernia, y el tan tranquilo aguantando como si no pasara nada,seguramente seria por el estado de bebidas que llevaria encima, todo era raro ah esas horas,vi a una mujer de 80 años tirada en el suelo llorando de lo mojada que estaba y por un momento paro de llorar y no se movia entonces yo me acerque y cual fue mi.............:039::039:

3ºparte 28 del 5 de 2008 a a las 12:00

3. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

:eek::eek: sigue sigue!

4. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Sigue!!!!!!

5. Trip D

Trip D Nuevo Miembro

se habra olvidado? que pasa despues?
    Escribe el libro!!

6. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

ok sigo ahora mismo, pensaba k a nadie le interesaba:039::039:

7. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Muy bonito todo Sergio, pero lo importante, cuanto te pagan? xDDDD
    no en serio, sigue que tiene buena pinta esa historia, es basada en echos reales al 100%? xD

8. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Cual fue mi sorpresa que la mujer no se movia ni respondia, le di un pequeño toque de atencion, y se levanto, le pregunte que es lo que pasaba y ella me dijo: -hijo la vida es muy perra hace 12 años yo estaba trabajando en el corte ingles y era jefa de planta y mirame ahora me eh convertido en una basura..., con esa expresion de la señora comprendi al momento de que,por que tu le des mucho a la vida al final te quedas sin nada, me hizo aprender una gran leccion,quien pensaria que en tan solo esos dias aun me quedaba mucho por lo que aprender de esta vida, de apariencia muy facil y bonita, pero al conozerla muy dura,empieza mi primer minuto de trabajo verdadero me cargan un carrito 12 unidades cada una de cien ejemplares, prosigo mi camino y sigo por los porches que hay por la plaza del pilar, ya que debido a la fuerte lluvia y que mi paraguas estaba roto del fuerte viento,
    sigo el camino hasta llegar a unas cabinas de telefonica, y ay tenia que dejar 100 ejemplares, me encontre con otro ombre iva drogado ah primera apariencia es lo que se veiah y me hizo un comentario muy duro para mi no sobre mi sino sobre:dots::dots::palomitas::palomitas::039::039:

esta noche sigo a las 11 o 12 abra colgado otro post:039::039:

9. Trip D

Trip D Nuevo Miembro

Joe! esto es verdad?(No te cabres conmigo). Como decia un monologista: "no entiendo porque cuando somos pequeños nos muestran la vida como un camino de rosas, cuando en realidad es un pozo de mierda"
    Menuda novela tio.

10. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

yo no creo que sea verdad, vamos en 10 minutos es imposible que se encuentre con tanta gente y que todos le digan lo dura que es la vida y lo bonita que era antes ¬¬ no te enfades, pero es un poco exagerado creo yo.

11. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

cuando trabajes por primera vez,sabras lo que es, ah y por lo menos no ables si no preguntaselo a tu amiga tamarika a ver su experiencia, si es parecida o no, y esa es la verdad de la calle si no te lo crees alla tu ese es tu problema, y pr favor no vengas a joderme mis post como este que por pocas veces es uno bueno y es la cruda realidad

12. ville_the_dog

ville_the_dog Nuevo Miembro

pero continuaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!:cussing:

podrias acer como jorge lucas i sacar 6 peliculas xDDDDDDD:eek:wned23:

13. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Continua que me has dejado intrigado:palomitas:

14. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

El hombre que tendria unos 22 años, pero tenia una apariencia bastante mala, me dijo: - si se en que dia estamos es por este periodico el METRO, esas palabras para mi fueron muy duras,
    para mi, segui mi destino y por mala suerte tuve que pasar por
    medio de la plaza del pilar, el paraguas que me habian dado estaba
    roto por la mitad,asi que segui, hacia muchisima lluvia y viento, y yo
    en camiseta corta, ya que pensaba que no iva a llover mucho, yo temblando de frio, y todo empapado y por lo cual mi orgullo me hacia seguir acia adelante,segui asta una residencia de ancianos en la cual tenia que dejar, unos ejemplares, toda la gente que por ahi estaba
    muy maja toda, la señora que me atendio con una apariencia muy grata y que en su cara veia felizidad me invito a pasar un instante para poder dejar los ejemplares que me habian dado, sali y mi destino era la calle alfonso, no recuerdo muy bien que hora era, pero puede parecer una locura pero solo pasaban mujeres y hombres imigrantes, por que dire eso preguntareis???por que a esas horas solamente, van a trabajar la gente de bolsillo pequeño , que cojen trabajos que los españoles con nuestro orgullo no querriamos casi nadie, menos la gente dura que trabaja por mantener una familia, por la que luchamos todos, menos un par de personas que nos mandaran y casi nos haran la vida imposible, me estacione ay durante 30 minutos con toda la lluvia casi encima, debajo de un portal, y una señora de 80 años me dijo_::

15. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Esta bastante bien, pero siempre lo dejas cortado por la mitad xDD

16. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Nos deja con las ganas de mas jeje

17. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

xdxd, os aseguro que quede bastante mas de 20 capitulos mas, y son increibles parece que una gente que tiene poco de interesante t puede sacar mas,cuando terminen mis 20 capitulos, tengo pensado acer un libro por internet y marchara preguntando a esta gente que parece mala y en verdad tiene tanto que contarnos...os aseguro que queda lo mejor:palomitas::palomitas:

mañana a las 5:00 de la tarde disfrutareis de un capitulo mas largo, del doble de largo que el anterior, gracias a todos:palomitas::039:

18. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Y me dijo, hijo nadie se acuerda de cuando ellos trabajaban, parecia ser que lo decia por que nadie queria el periodico,ya no quedaba tanto rato de mi tiempo Laboral, pero segui fuerte, y hize la ruta que me marcaba en un papel, para seguir repartiendo los periodicos que me quedaban por los establecimientos dela zona, en la que estaba situado,
    la lluvia esa mañana pegaba,fuerte muy fuerte,yo estaba chipiado y pasando muchisimo frio,y de un viento muy fuerte se me callo el carro,y cual fue mi--

losiento por dejaros asi xdxd, pero no puedo escribir mas ya que voy a colgar,2 capitulos de golpe esta noche sorry

19. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Donde estan esos capitulos? xDD A ver que sorpresa nos das...

20. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

esta noche se espera que los cuelge gracias por el interes, ah os voy a dejar con la boca abierta con un encuentro que tuve :dots:

Compartir esta página