1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Diario de un mensajero-historia parte--1--

Tema en 'Off-Topic' iniciado por s3rgi023, 27 May 2008.

1. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

hola a todos, os voy a contar mis historia, llamada diario de un mensajero,

ENTRADA:
    todo empezo hace unos cuantos dias, cuando perdi mi trabajo como electricista, necesitaba un trabajo rapidamente ya que tengo 17 años y vivo con mis padres, y el internet cae sobre el peso de mis bolsillos, tal es mi desesperacion que me apunto, a una oficina de estas llamadas att, y cual es mi sorpresa que me llaman al dia siguiente y me dicen que me han encontrado un trabajo de 2 horas repartiendo el periodico gratuito metro,acepto, y hay empieza mi historia

---1ºcapitulo dia 27-5-2008 a las 15:00 horas gracias-----:039::039:

2. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Re: Diario de un mensajero-historia parte--2--

Me levante a las 6 de la mañana y fui directo, por zaragoza caia una lluvia muy intensa, y hacia bastante frio, lo primero que vi al salir de mi casa y llegar casi al puente de piedra, mire para abajo y mis ojos contemplaron algo horroso 2 personas de unos 70 años tirados y tapado con bolsas y cartones, lo que pense en ese mismo momento fue