1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Diario de guerra de Arxavy: Podcast 25.

Tema en 'General' iniciado por Arxavy, 25 Mar 2015.

1. Arxavy

Arxavy Redactor

¿Os imagináis lo que cuesta hacer un Podcast semanal en Comunidad xbox?

Con este “Diario de Guerra” sabréis los entresijos a los que se tiene que enfrentar un servidor y sus compañeros a la hora de llevar un Podcast a buen puerto. No solo se trata de grabar y colgarlo, todo el proceso lleva mucho tiempo y tenemos que currar a tope para que todas las semanas tengáis las noticias y los análisis más nuevos del panorama videojueguil.

Pincha en la imagen para acceder al artículo completo.

PedroM, Kinder Surprise, Filmax y 4 otros les gusta esto.
  2. pepolo72

pepolo72 Uno mas de la familia.

Joder tio como os lo currais,no tengo palabras para agradeceros todo el tiempo dedicado a la creacion de los podcast,los videos de cada semana,noticias,etc......
    Espero que tengais ganas y tiempo de seguir realizando el gran trabajo que estais haciendo en la comunidad xbox,porque disfruto un huevo con todos sus contenidos jejeje
    Pero este articulo me suscita una pregunta: de donde leñes sacais tiempo para jugar?????
    Gracias tios

A Kinder Surprise y Filmax les gusta esto.
  3. mariette900

mariette900 Administrador

Buen articulo Arxavy ;) la verdad es que el podcast genera un stress y una producción que nunca se dice.
    Pepolo en mi caso me pongo a jugar de 11 30 a 2.00 de la mañana...duermo una mierda pero mi ratito de tranquilidad no me lo quita nadie jeje

4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Gran pregunta !! Es mi mayor problema jeje, el tiempo que me queda para jugar es muy justito, aunque siempre intento sacar algo, aunque reconozco que disfruto muchísimo generando contenido sobre videojuegos, me lo paso pipa y es algo que llevamos haciendo desde finales de 2005 sin parar aunque ahora gracias al tremendo equipo de amigos que colaboran el contenido es de gran calidad !! nunca antes hemos tenido tanto compromiso con la gente, tan buen rollo y ganas de colaborar/ayudar. Me siento super orgulloso de vosotros :oops: EQUIPO, SOIS GRANDES !! ojalá pronto os pueda dar una sorpresita...

PedroM, Marboz, mariette900 y 2 otros les gusta esto.
  5. Filmax

Filmax Administrador

Pues en mi caso juego por las tardes que gran parte de ellas las tengo libres suelen ser 2 o 3 a la semana, si que hay días en los que no te da tiempo ni ha encender la consola, pero bueno. Muy buen artículo/diario @Arxavy realmente se refleja el trabajo de cada fin de semana que se graba podcast, el compromiso del equipo es total así que se agradece el seguimiento por parte de todos. Amb Cullons!

6. Kinder Surprise

Kinder Surprise Uno mas de la familia.

Por mi parte os digo que no solo agradezco el esfuerzo que hacéis, sino que lo alabo. Entre el video en el canal de Youtube que nos brindó Antonio comentando la realización del Podcast, y la lectura de este diario, queda claro el gran trabajo que realizáis cada semana. Enhorabuena de nuevo señores

pepolo72, Antonio, PedroM y 3 otros les gusta esto.
  7. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Muy buen articulo @Arxavy .Es un reflejo del esfuerzo que haces para que todo marche,que haces tu y los demás...faltaría más..jeje @mariette900 con su planin y su historia @Filmax con su sabiduría (jejej) @lLeXoSaSl con su implicación cuando le toca grabar, @Antonio con la cantidad de contenido que produce para nosotros...y todos los que colaboran de alguna forma.
    Es un gran trabajo de días y días,cada vez sale mejor,pero lo mejor de todo son las risas que nos echamos grabando,jejej...

Gran trabajo.

A pepolo72 le gusta esto.
  8. mariette900

mariette900 Administrador

Y pot supuesto la gente que nos escucha y que participa. Arxavy no hace esto por los redactores de CX, lo hace por esas 300 personas que semana tras semana nos escuchan y opinan. ;)
    Muchas gracias a todos vosotros!

A pepolo72, PedroM y Marboz les gusta esto.
  9. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Por supuesto ese es el principal motivo.
    Si no fuera por la gente que nos escucha esto no tendría sentido.

A pepolo72 le gusta esto.
  10. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

Muy buen articulo, vaya currada tenéis que pegaros semana tras semana para tener contentos a vuestros fan!!Y ya no solo con el podcast, también con la cantidad de vídeos, análisis y noticias que publicáis. Muchas gracias por todo!!

A mariette900, pepolo72 y Antonio les gusta esto.

Compartir esta página