1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Diablo III

Tema en 'Kedadas Live' iniciado por Nekkox93, 2 Oct 2013.

1. Nekkox93

Nekkox93 Nuevo Miembro

Buenas, actualmente estoy pasándome Diablo III con un bárbaro a nivel 33 en modo pesadilla. Si a alguien le apetece echar un rato por las noches de lunes a jueves entre las 22 y 24, por mi encantado. Ya que soy nuevo y no he visto ningún tema relacionado con este juego aun.

Pd: Si hay algún tema actualmente, sorry por crear este. Ya de paso decidme donde esta xD

A Antonio le gusta esto.
  2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Hola @Nekkox93 y bienvenido !!
    Lo has hecho perfecto, no hay ningún post sobre Diablo III para jugar, a ver si tienes suerte y alguien de aquí tiene el juego y os echáis unas partidas.
    Yo no lo tengo sino allí me tendrías dándole duro ;)

A Nekkox93 le gusta esto.
  3. Nekkox93

Nekkox93 Nuevo Miembro

Pues la verdad, que han contestado rápido. Que aunque no haya sido en este post. Un usuario me ha agregado y hemos estado jugando un ratico! Jajaja, que pena que no lo tengas, sino ya sabes... un rato juntos si que podríamos echar :D

A Antonio le gusta esto.
  4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Haber si me puedo hacer con uno, aunque avisado estás de que tendrás que ser mi guarda espaldas porque a este tipo de juegos soy realmente malo...

5. Nekkox93

Nekkox93 Nuevo Miembro

Bah, seguro que luego te pones y eres un crack ^^ Los juegos son como todo... si quieres algo dedícale tiempo y paciencia y al final veras los frutos jaja. ( Que filosófico xD )

A Antonio le gusta esto.
  6. magonegro20

magonegro20 Miembro Activo

Yo juego en PC. Lástima que no exista interconexión de plataformas...

Compartir esta página