1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Diablo III será, casi con total seguridad, el próximo proyecto de Blizzard

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 4 Ene 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Diablo III será, casi con total seguridad, el próximo proyecto de Blizzard
    Autor: Knuckles_eq
    Plataforma: PC
    Género: Rol
    Fuente: Starcraft-ESP

No, no hay ninguna confirmación oficial por parte de Blizzard en estos momentos, pero las pistas que va dejando la compañía norteamericana de cual será su próximo proyecto empiezan a ser muy obvias (recordemos que algo parecido sucedió en meses anteriores al anuncio de StarCraft II). Los nuevos indicios son los siguientes: por un lado se ha sabido que la propia Blizzard adquirió hace escasos días el dominio Hosting, servidores dedicados, dominios - ProfesionalHosting (la prueba, aquí); y por otro lado, hace escasas horas la web que lleva toda la Base de Datos Oficial de Fansites de Blizzard (todo lo que se hace en ella es autorizado por Blizzard) ha añadido un espacio dedicado para Diablo III (tenéis una captura de dicha web a pie de noticia). Poco más que contar por ahora, cada uno que saque sus propias conclusiones. Os seguiremos informando. Fuente: Starcraft-ESP.

fuente: HardGame2 : Noticias

julio, ya puedes empezar a dar saltos de alegria, tanto repetir que saldria y aqui tienes los primeros indicios.

2. PORTJULIO

PORTJULIO Nuevo Miembro

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii porfin llebo 200 años esperandolo XDD

3. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Me acaba de dar un patatús. xD

4. yamo100

yamo100 Miembro Activo

madre que recuerdos xDD. espero que salga muy prontillo, me encanta el diablo:D

salu2.

5. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Vaya. Se lo he dicho a mi hermano y acaba de saltar por la ventana hechando espuma por la boca. No voy a exagerar en absoluto. Juro por Belcebú que lleva los 3 últimos años jugando "única y exclusivamente" a Diablo II.
    Esperar que me asomo a la calle a ver que ha sido de mi hermano...mmmmm..... no, no se ha matado porque a engarzado una runa en su espada y ha lanzado un hechizo "Supervivencia". Muy espabilado este muchacho. Muy espabilado.

Compartir esta página