1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Diablo III se encuentra en estado avanzado

Tema en 'Consolas' iniciado por Slaanesh, 30 Ago 2008.

1. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Ya están creando sus contenidos.

Blizzard ha desvelado a través de su último podcast oficial que el juego Diablo III se encuentra ahora mismo en un avanzado estado de desarrollo, según ha afirmado Jay Wilson, su jefe de diseño, por lo que en estos momentos ya están en fase de creación de contenidos.

Es decir, todo el componente técnico ya está en avanzado estado de desarrollo y próximo a su finalización, por lo que están en estos momentos centrados en añadir los componentes jugables.

Se ha señalado que el equipo de diseño está todavía trabajando en el primer acto del juego, pues todavía tienen que mejorar "las aventuras y el fluir" del juego así como "grandes sistemas del juego", pero que, por ejemplo, el equipo artístico está ya en fases más avanzadas. Esto se debe a que han optado por utilizar un sistema de trabajo lineal para crear el juego.

Fuente: Vandal.

2. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Por lo que he leido, este juego seguirá la corriente de su segunda parte. Si esta se publico con gráficos renderizados cuando "deberia" haberlo hecho en 3D, su continuación no va a destacar precisamente por su acabado gráfico. Y esto está hecho adrede para que todo el mundo pueda disfrutar del juego, tengan o no un PC potente.

Se amparen en el hecho de que un buen juego no necesariamente debe estar apoyado en un alto nivel gráfico, poniendo como ejemplo que los dos juegos que mas se han vendido desde hace poco son Guitar Hero y Rock band, ambos sostenidos por una gran jugabilidad y sin necesidad de un gran virtuosismo visual.

Y que caramba. Tienen toda la razón.

No lo voy a comprar pues nunca me enganchó esta saga. Pero apoyo su decisión. Un 10 para ellos. Les deseo suerte.:hello2:

3. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Una de las grandes bazas de este juego es la vista isometrica, traspasarlo a 3D totalmente sería cargarse la saga.
    El juego puede tener buenos gráficos sin necesidad de usar 3D, y los usa, lo que no cambia la perspectiva.

Blizzard también se caracteriza normalmente en optimizar mucho los juegos para que puedan usarlo el mayor rango de pc's con diferente potencia.

4. Manhood

Manhood Redactor

Que grandes, me imagino que los gráficos serán tipo Titan Quest y la verdad es que a cualquier hijo de vecino le irá el juego y me parece estupendo, al igual que Valve hacen juegos para todos los PC con una jugabilidad tremenda y que enganchen, los gráficos con que sean decentes la gente se conforma la verdad y me parece estupendo, que ganas tengo de verlo, buf buf buf....

5. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Un gran ejemplo sin duda. Muchas compañias deberian aprender de Valve.:notworthy:

6. Danel

Danel Miembro Activo

Yo a todo esto le veo un error, hacen bien por una parte, por otra parte se quedan atras.

Me explico, me parece bien que no se ceben a gráficos, pero yo creo que lo mejor es hacer una configuración predeterminada lo más baja posible, y que luego el propio usuario sepa configurar las opciones gráficas a lo que pueda su ordenador. (o si eres un animal como yo, pon todo atope, y si va fluido lo dejas así y listo, si no vas bajando antialiasing etc., como me paso con Crysis, que puse 8x ahí de golpe xDDD)

7. Manhood

Manhood Redactor

La gente de normal tiene un PC mediano con el que hace 2 años podían jugar a todo tipo de juegos, ahora no pueden jugar a casi ninguno, por eso Valve y Blizzard sacan juegos con unos gráficos geniales como Half Life 2 y asequibles para todo el mundo, ojalá todos copiaran de Valve, eso se llama desarrollar con mayúsculas y no las demás tonterías que se ven, Crysis es un juego que muy pocos PCs podemos mover, la verdad es que te obliga a renovarte el PC y eso la gente no lo quiere.

Ten en cuenta que lo que se queda obsoleto en el PC es la funcionalidad de juegos porque el resto funciona perfectamente y la gente pasa de renovarse el PC entero para jugar a un solo juego y que luego al año te saquen otro mejor y no lo puedas jugar, de eso la gente está cansada y opta por usar el PC para funciones multimedia, correo, msn, fotografía y un largo etc....

Lo que buscan Blizzard y Valve y que por supuesto consiguen es que la gente tenga la oportunidad de jugar a juegos innovadores y buenos en un PC normalito y por eso yo me quito el sombrero, ya que Diablo nunca se ha carecterizado por su inmensidad gráfica (que no la tiene) sino por su gran adictivo y eso de poder crear el personaje que te de la gana, y por su puesto por el gran ambiente en el que está situado, recuerdo que a día de hoy Diablo II sigue siendo uno de los juegos más jugados de la red....

8. Danel

Danel Miembro Activo

Hombre, yo te digo que el Crysis puede funcioanr en uno normalillo con todo bajo o normal, de hecho tengo un amigo de un foro que le funcionaba fluido etc.

Otra cosa es que no se le saque probecho, pero funcionar funcionaba. En juegos en red lo veo normal, pero en lo demás la verdad no le encuentro sentido, si pondría elección de escoger algún modo (ejemplo, baja, media, alta) yo creo que sería mejor pues ya no existiría esto. Claramente pasaría como con otros juegos que no se llegarían a disfrutar al máximo, pero bueno. Crytec ha comentado que el neuvo Crysis podrá funcioanr en un ordenador de 500€, y Ubisoft creo que también dijo algo parecido con Far Cry 2, creo, no estoy seguro.

En cualquier caso, yo creo que deben hacer eso, en PC directamente que pongan gráficos personalizables desde las opciones, y que cada uno se busque la vida como puede con estas.

9. Manhood

Manhood Redactor

No lo veo justo para el resto de usuarios.... Ubisfot no hace más que chapuzas para el ordenador, como el Assasins creed que o tienes un pepino o ni te lo huele o como hicieron con el Rainbow Six Vegas 1 que no pide mucho pero es que el juego de por si es un puto port de mierda que se atasca cada dos por tres, y no me quiero imaginar el Far Cry 2..... que está gente es inútil de verdad te lo digo que se creen que la gente se va comprando y tirando ordenadores de 500€ para jugar cada vez que sacan un juego bueno, en vez de hacer una optimización como dios manda como hicieron los de Valve con Half Life 2 que a día de hoy los gráficos siguen sin estar desfasados gracias a los lavados de cara que le hacen al motor Source, y en cambio tienes el motor Unreal Engine 3 que en consolas tira como un pepino pero en PC según que juegos te van como dios o te va a trompicones....

Y una cosa se tendrían que plantear....si los juegos más jugados de la red son COD4, COD2 y WOW será por algo no???? gráficos de lujo + optimización de lujo = ventas ganadas a los usuarios de PC, pero claro sale más barato hacer una mierda de port y que los usuarios de PC se jodan que currárselo y hacer juegos desarrollados en PC y optimizados para él. A este atajo de gentuza deberían recordarles a ver a quién coño vendían hace 5 años cuando los juegos de PC estaban en la cima de los más vendidos, entonces sí? entonces interesaba desarrollar?? pues ahora que se jodan con sus ventas miserables porque la gente está tan escarmentada que los juegos se compran por Bittorrent. Que sigan, que sigan....

10. Danel

Danel Miembro Activo

Veamos, yo te lo repito, lo que tendrían que hacer es un juego equilibrado para gama media y alta, no te estoy diciendo que solo para alta.

Simplemente a la hora de jugar online, jugar con mejores o peores gráficos, que al fin y al cabo es lo que más suele chupar. Eso es todo, en ningún momento te he dcho que solo sean para gama alta, yo te he dicho que deberían de hacerlos personalizables y listo, al igual que con el idioma, lo que deberían de hacer es poder elegir el idioma del juego para así no rallarse la cabeza con que voces son mejor (por ejemplo, en Call of Juarez, me recomendaron descargarme las voces en inglés y meterlas ne la carpeta original del juego porque por lo visto su doblaje al español estaba demasiado mal hecho en cuanto a edición).

Esto es lo mismo, pero hablando de gráficos, cada usuario debería buscarse la vida y configurar las opciones gráficas a un modo que se le amolde bien, ¿qué tiene que ir al mínimo?

Pues bueno, una pena por él. Pero no creo que tenga derecho a quejarse si puede jugar, la solución que dan aquí es anclarse en lo mismo de siempre, y esto crea un paja mental impresionante, por una parte estos, por otra parte otros que te piden lo mejor de lo mejor. La hostia... es que uno ya no sabe que hacer con las empresas, en cualquier caso cada género tiene sus gráficos etc.

Y este tipo de rol con que sea como el TQ es suficiente, pero lo que no me gusta es como se está tomando Blizzard las cosas. Ya que está sacando más expansiones del WoW que otra cosa, en las que la mejoría técnica es casi nula. Y si llegan a sacar un Warcarft 4... ya me gustaría a mí saber como es, porque tendría huevos que lo harían peor que el CoH (este juego a la hora de jugar online me sorprendio, era un juego brillante con unos gráficos que los puede mover hasta el de un colega que tiene una tartana de ordena y la verdad, merece la pena a mi parecer, tiene un apartado de jugabilidad y gráfico notables, a pesar de que ya tiene un tiempo), con Diablo III no digo que no los vaya a tener, solo digo que puestos a sacar un nueva entrega que se matasen un poco la verdad porque me parece una excusa para currar menos impresionante por mucho que digan que no. Cuando tenga el jeugo en mis manos yo mismo decidiré si se ha hecho bien o no, pero si la cosa va por el palo que me imagino...

En cuanto al bi Torrente, yo lo tengo claro, si tengo que ir optimizando mi PC doy por hecho que sus juegos los va a comprar su madre, y ahí te doy la razón. En cuanto al COD etc. no los he probado en PC por lo que no sé como son la verdad, por eso que no diré nada, solo digo que estos comentarios de Blizzard son dichos por no tener ganas de currar vamos, coo eso de sacarlos en consolas... me da a mí de Diablo III se va a desorientar bastante, pero el tiempo lo dirá.

11. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Pues he visto videos del juego en HD y los gráficos son estupendos. Creo que han acertado y se ha currado un gran juego. Le espero con ganas :)

12. Manhood

Manhood Redactor

Hombre los gráficos están muy bien, pero tampoco sorprenden lo que me llama de este juego no son los gráficos sino la historia y el modo de juego y por supuesto la esncia Diablo....

Aunque fueran los gráficos en 2D no dudaría en comprarlo...

Compartir esta página