1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Diablo III podría ser llevado a consolas.

Tema en 'Noticias' iniciado por Luisangelo, 19 Feb 2011.

1. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Una de las mayores incógnitas dentro de la industria del ocio interactivo en la actualidad es si finalmente el título de rol Diablo III, creación de la compañía Blizzard, acabaría llegando a consolas en algún momento de la presente generación de hardware. Hoy parece que la respuesta a esa pregunta queda un poco más clara, porque Blizzard parece encontrarse trabajando ya en ello. Y es que una lista de trabajo en Gamasutra muestra el interés de Blizzard por contratar un productor con experiencia en el sector que lleve el juego a consolas.

Diablo III para consolas, un puente a la esperanza
    Aunque la empresa nunca negó con rotundidad este hecho, además de haber mostrado cierto interés en la consecución de este objetivo, nunca habíamos presenciado un movimiento tangible en este sentido. La concreción de la oferta, “un productor para una versión para consolas de Diablo III”, invita al optimismo y aclara el compromiso de Blizzard para llevar a buen puerto el proyecto. La semana pasada fue Mike Morhaime, CEO de la empresa, quien afirmó que estaban investigando la posibilidad de llevar Diablo III más allá de compatibles, y que analizarían “si tenía sentido” hacerlo.

Sin embargo, Blizzard ha contestado con premura la publicación de esta información en los medios de todo el mundo. Desde la compañía aseguran que esta búsqueda de un productor asociado al proyecto de llevar Diablo III a consolas "no es un anuncio" oficial en absoluto, sino que se trata de un "concepto" tras el cual Blizzard se encuentra investigando. "Estamos desarrollando Diablo III para PC y Mac y no queremos que ninguna interpretación errónea sobre un Diablo III para consolas afecte el lanzamiento del título", concluyen.

Fuente: Meristation

2. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Respuesta: Diablo III podría ser llevado a consolas.

me da igual, este salga en PC, en consolas, para moviles, como sea lo jugare si o si.

3. Manhood

Manhood Redactor

Pues como yo Flogo, este es uno de los juegos más esperados de la última década y Blizzard precisamente no se caracteriza por hacer juegos del montón xD. Que ganas de saber más sobre este juego ,a ver cuando sale....

4. barvit

barvit Uno mas de la familia.

El manhuten tiene la coleccionista ya entre ceja y ceja, ¿xbox o pc?, me imagino que pc ¿no papagorila?, jejeje.

Es un buena noticia si saliera, es una gran saga.

5. Manhood

Manhood Redactor

Las 2, jajajajaj. xD

6. Danel

Danel Miembro Activo

Si pues, como hagan como en Crysis 2, que parece que va a venir capado para los jugadores de PC...

Habrá que ver como sale.

7. Manhood

Manhood Redactor

Te refieres a los de consola no??? porque en PC te digo de buena tinta que es una sobrada y un avance como con el uno, exige lo que no está escrito y ya te digo que es buffff....no se ha visto un avance igual desde Crysis 1

8. Danel

Danel Miembro Activo

¿En serio?

Pues me alegra oir eso la verdad, ya que un amigo y yo estabamos asustados de que se estancara o se quedase atras por haberlo querido llevar a consolas. Sin embargo lo que si que no me gusta nada es el nuevo online, ¿sabes algo sobre eso?, porque yo lo veo un copypast de cod asqueroso rompiendo con el online del 1º que era simplemente genial.

Habrá que ver su versión final pero ya te digo, tengo miedo, aunque tu comentario me tranquiliza (excepto lo de los requisitos claro XD).

PD: De todas formas leí hace tiempo que tendría una historia mucho mejor, eso espero.

9. Manhood

Manhood Redactor

La historia no se decirte....no sé demasiado más que la invasión ha yegado a la gran ciudad, jejejeje....

Encuanto al online a mi particularmente ni la historia ni el online del 1 me gustaron demasiado, no sé.... la historia la veía más bien como un complemento para que vieramos la obra maestra que habían hecho y el online le faltó trabajo de marketing...se centraron tanto en el avance tecnológico que suponía que pensaban que el online pasaría desapercibido y no fue así....

En cuanto al avance gráfico lo que he visto yo no se ha podido ver el máximo del potencial porque pide como ya digo lo que no está escrito (y es una beta filtrada por ahí xD, osea que la versión final no quiero pensar...)y sinceramente asusta un poco xDDDD.... En cuanto a consola tengo entendido que la versión que vimos en la demo no es más que una beta y que la campaña mejoran los gráficos bastante, aunque eso no lo he podido ver con mis propios ojos, jejejeje.

Aunque sí que tiene pinta de copy paste de call of duty sinceramente....

Este video del Diablo III es de la Blizzcon, y es una beta así que.... madre mia...

[YOUTUBE]-oeJaDVrBag&feature[/YOUTUBE]​

Y en cuanto al pequeño offtopic que hemos hecho aquí te dejo un vídeo para que veas más o menos lo que vamos a ver en consola de Crysis

[YOUTUBE]2WJG14uLA3k&feature[/YOUTUBE]​

Compartir esta página