1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Diablo III no modificará su estilo gráfico

Tema en 'Consolas' iniciado por Slaanesh, 5 Ago 2008.

1. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Aficionados a esta saga habían pedido la vuelta de los tonos más oscuros para este título de Blizzard.

El diseñador jefe de Blizzard responsable de Diablo III, Jay Wilson, ha declarado en el medio MTV Multiplayer que "no vamos a volver a atrás ahora" en referencia al estilo gráfico que ha adoptado esta nueva entrega de su clásica saga de acción y rol.

Con unas 52.000 firmas recogidas a través de una petición en línea realizada por seguidores de la franquicia, se reclamaba a Blizzard que recuperara los tonos oscuros de las primeras entregas de la serie abandonando el nuevo estilo gráfico que parece ha adoptado la franquicia. Sin embargo, Jay Wilson ha indicado que "somos muy felices con este estilo gráfico. El equipo de arte está contento. La compañía está feliz. Nosotros realmente queremos este estilo artístico, y no lo vamos a cambiar".

Por otro lado, Jay Wilson ha explicado que la decisión de añadir más color al macabro mundo de Diablo no se tomó a la ligera. Cuando él cogió las riendas del proyecto hace ya dos años y medio, el juego tenía un estilo gráfico similar al exigido por algunos usuarios -más oscuro, con tonos grises, etc.-. Sin embargo, al trasladar el juego de las 2D a las 3D con esos tonos tan oscuros la experiencia de juego no resultaba tan satisfactoria -resultaba difícil seguir a los enemigos, por ejemplo-.

"Cuando tienes a 30 criaturas en pantalla -y de cuatro o cinco tipos distintos-" explica el jefe de diseño de Diablo III, "el fijar los blancos es un factor prioritario". Lo que no se puede hacer, prosigue, es mostrar un mundo gris y que las criaturas mantengan también esos mismos tonos.

"Sé que es difícil convencer a la gente a la que no le gusta la dirección artística que hemos tomado, pero "en términos de tono,ellos encontrarán el juego tan oscuro como las anteriores entregas y en cierto modo, más oscuro ".

Fuente: Vandal.

2. flogo

flogo Uno mas de la familia.

que agan lo que quieran con los graficos pero que lo saquen en 360.

3. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Cuando estén viciandose son cosas que pasarán desapercibidas.

4. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Que ganas le tengo, por lo visto en videos el juego es tremendo, como los anteriores.

5. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Que ganas le tengo a este juego, a mi personalmente me ha gustado el estilo gráfico.

6. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Cuando queráis KDD mataclones en BattleNET de Diablo2. :p

7. Avorax

Avorax Nuevo Miembro

no van sacar el sacred 2 para la 360? si es esi cuando?XD es apra amenizar la espera del diablo 3:p

8. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Segun 3djuegos sale el 6 de noviembre pero no creo que este confirmada.

9. jefelkeshell

jefelkeshell Nuevo Miembro

El sacred seguramente salga para la 360, aunque no sabran ni ellos la fecha de salida xD

10. Manhood

Manhood Redactor

Este juego será exclusivo de PC y por el bien de la saga espero que así sea.... en cuanto a los gráficos el salto a las 3D es normal que se más colorido, Titan Quest es un juego con mucho color y no por eso deja de ser "oscuro"

11. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

OHHH MANHOOD que alegria de verte otra vez por estos lares xdxdxd, este juego sera la polla, y si lo sacan en 360 y le permiten alguna opcion de raton y teclado sera la mayor ostia del año xdxdxdxd loooooooooool

12. Manhood

Manhood Redactor

Jejejje, yo también me alegro verte de nuevo ;)

Yo sigo en mis 13 este juego no debería salir del PC, de otra forma pienso que se podrían cargar la magia del juego....

Compartir esta página