1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Diablo 3 ya tiene fecha en consolas

Tema en 'Noticias' iniciado por TheAries89, 6 Jun 2013.

1. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

Saldra tanto en ps3 como en xbox 360 en todo el mundo el 3 de septiembre por 60€.

Que dios nos pille confesaos.

2. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Respuesta: Diablo 3 ya tiene fecha en consolas

Debe de estar entretenido jugarlo en consola :)

3. TheAries89

si en pc es 1 cagarro, imagina lo que puede ser en consola... Sin contar que en pc ya esta vacio.

Y porcierto las diferentes plataformas no estan unidas, sino que xbox con xbox, ps3 con ps3 y pc con pc...

4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Mira que son juegos muy conocidos y populares, pero no me llaman para nada la atención.

Aunque son buenas noticias que un juego 100% para PC vayan pasando a videoconsolas.

5. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Ahora que nos vamos a pasar a PC porque la nueva generación no sé si nos va a gustar... xD

6. Antonio

Yo la verdad es que no recuerdo una nueva generación tan dubitativa.... es flipante, con todo lo que está pasando la gente prefiere quedarse en la actual generación que pasar a la nueva, yo no lo había visto nunca la verdad. ¿Como lo pueden hacer tan mal?

7. aldesp

aldesp Miembro

Diablo 3 es un juegazo con muchas horas de vicio, cuando piensas que has terminado todavia te queda mas mundos nuevos maquinas... y si tienes un equipo de un level determinado, necesitas otro mejor aun para derrotar a los demonios, ademas en pc tiene un modo pvp con horas de entretenimiento, es una compra asegurada por lo menos para pc, a mi este tipo de juegos no me llamaban pero lo probe yyyy vicio, ademas jugarlo con colegas es lo mejor nose para xbox pero para pc totalmete recomendable.(es un juego con bastantes horas y no un "cagarro" cualquiera)

8. TheHunter

TheHunter Miembro

No creo que fuera necesario decir lo mismo dos veces de formas distintas xD

9. TheAries89

Modo pvp con horas de entretenimiento? Mmmm Perdona?! Espero que estés de coña al afirmar eso, porque el Pvp es de lo mas desbalanceado que a parido padre y la gente a las 2 horas esta hasta los egg de ese pvp, y mira que le meti horas al wow con sus paladines hiper-chetados.
    Yo tengo el Diablo 3 desde el dia de salida, entretiene hasta que llegas al final, un pvp desbalanceado, y sin un High End... Lo unico para lo que servia los primeros meses era para farmear Armas y venderlas por dinero real.

En consola no va a ser distinto, seguramente sin la tienda... Esperemos que saquen Expansion antes y arregle muchos errores del juego.

10. aldesp

aldesp Miembro

Cada uno tiene su opinion, y con colegas el pvp es entretenido, y el modo historia tiene mucha tela no vale con pasartelo una vez y el equipo siempre buscas mejor todavi y puede ser muuuuy largo, solo te digo que al diablo 3 le he metido horas no se si mas o menos que tu pero le he metido muchas y este tipo de juegos a mi no me llamaban la atencion y este me ha enganchado, me parece muy buen juego

11. TheAries89

cuando dejaste de jugar al diablo 3?

12. Manhood

Manhood Redactor

Buah madre mia. Que antes de hablar de Diablo 3 deberíais jugarlo, porque aquí solo he leido cosas como "cuando te lo pasas solo sirve para farmear armas"....oh dios mio!! Que pasa que ahora llegais al pvp y os hinchan la cara eh?? Es que sinceramente si decís que cuando te pasas Diablo ya es una basura no sabéis muy bien de que estáis hablando la verdad...porque lo mejor de diablo esta en averno 10 y todo eso...

13. TheAries89

yo llevare mas de 200h en el diablo 3, y el problema principal es que blizzard no ha sacado contenido nuevo para high end... y alfinal te aburres quieras o no, yo tengo que reconocer que cuando me lo pase dije y ahora que? pues me puse a farmear armas y venderlas por pasta real, y claro luego vas a pvp y ahí esta tu "cliente" con el arma XD

También voy a decir que estube 45h con amigos sin parar para farmearme el Act 4 y me lo pasé pipa, pero claro sin high end y el pvp desbalanceado pues te quedas solo y aparcando el juego hasta que salga la expansión...

Eso si si alguien de por aqui se lo compra para xbox yo seguramente tambien lo hare... soy gilipollas lo se XD

14. Antonio

El hijo pródigo está por aquí !!! Aleluya !!! a ver si se te ve mas el pelo por el foro.

Y sobre lo que estáis hablando no tengo ni idea XD, esos términos tan cool me pierden jeje

Compartir esta página