1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Dia sin IVA en El Corte Ingles

Tema en 'General' iniciado por carver, 25 Ene 2014.

1. carver

carver Miembro Activo

Por si le interesa a alguien, hoy es el dia sin IVA en ECI y teneis descuentos del 21% en consolas y videjuegos tambien...

Por ejemplo la XBOX ONE esta rebajada 86€ (413€) y los juegos ha 55€ aproximadamente.

Se puede pillar en su web o directamente en el centro comercial

A Filmax y GenisDiaz les gusta esto.
  2. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Muy jugosa la oferta, pero por mi parte aún no puede ser.

3. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Muy buena oferta si señor, también en más productos de electrónica... Y la semana que viene, el día 4 de febrero tengo entendido que será la de MediaMartk

A Antonio y Filmax les gusta esto.
  4. Filmax

Filmax Administrador

Aunque sea el día sin iva aún no puede ser no tengo ni para el botón de encendido de la one...

5. GenisDiaz

Te voy a tener que poner a trabajar, esto no puede ser!

6. mariette900

mariette900 Administrador

Yo he aprovechado para pillarme el Rayman Legends, que le tenía unas ganas que no era normal XD
    Por cierto, no era en todos los productos ni todo era con descuento de 21%, que los del Corte Ingles son muy listos..

7. GenisDiaz

Muy buena compra, yo esperaré para la One a ver si hay alguna buena oferta ya que no saldrá caro de lanzamiento :p

8. Filmax

Filmax Administrador

Lo mismo pasa el día sin IVA en Mediamarkt...

9. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

La verdad que El Corte Inglés se está poniendo en onda con lo que hacen los demás y eso es bueno para todos, aunque como decís no es todo lo que reluce y lo del 21% de descuento generalmente hay truco o incluso en Media Markt el día de antes pegan subida de precios para compensar, yo he visto varios casos y al final sale igual de precio o incluso mas caro.

Aunque es cierto que en algunos productos como Xbox One u otros productos cuyos precios son casi fijos si que se puede aprovechar.

Yo este año a partir de mayo ya puedo estar atents para este tipo de ofertas que tengo muchas cosas que comprar. (Tele, equipo de música, robot de limpieza, aspirador y un largo etc...) pufff ya me estoy empezando a poner nervioso y todo jajaja

10. flapinoflo

flapinoflo Miembro Activo

Yo me pille la xbox one en el corte ingles, en el día sin iva por 430 con el CoD

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

A mariette900 le gusta esto.
  11. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Excelente ocasión la verdad, es un gran precio !!

12. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

tengo un colega del alma que se la ha pillado por fin, estaba en 360 y con ganas de comprarsela, y cuando digo colega del alma es de juergas vamos que lo conozco en persona.

lo unico por lo que esta depresivo es por que le viene con el CoD en vez del B4 como el quiere pero bueno.

Compartir esta página