1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Devolver juego

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por Falque, 16 Nov 2007.

1. Falque

Falque Miembro Activo

No se si este post deberia ir a qui, pero dado lo extraño del tema tampoco sabria donde colocarlo.

EL tema es que hoy he ido a centro mail, y me e comprado el LAIR de la ps3, y joder que malo es madre de dios...................XDDD

y lo que queria saber es si llevandolo a la tienda se podria cambiar por otro o que devuelvan el dienero............Y si es asi como deberia hacer, por que ir y decirles q no me gusto.-........, no creo q asi me lo cambien.

Gracias y saludos

2. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

si antes de pasar un dia deben darte todo el dinero a mi me ha pasado falque

3. Falque

Falque Miembro Activo

Pero que les digo, no me gusta, y ellos me devuelven el dinero?? o tengo que decirles que tiene algun problema técnico

4. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Te lo tienen que descambiar y no te pueden poner pegas.
    Como estas tan loco de comprarte ese juego???:confused: te lo mereces xDDDD

5. Falque

Falque Miembro Activo

XDDDDD no me regañes jejejeejej habia que probar cosas nuevas, pero mejor dejar la ps3 para el MGS4 XDDD

6. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Bueno diciendo "no me gusta" a mi me pusieron pegas en el corte ingles con un juego de la PSX, pero bueno ya hace muchos años de eso, de todas formas el blu-ray del Lair lo puedes utilizar como frisby con tu perro :p

7. xbox 360 is the best

simplemente diles que no te ha convencido y ya esta flaque mira que gastarlo en eso

8. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

xDDD es ke falque no escarmienta xDDD

pero no viste las notas y la polemica ke ya hubo? pa ke lo compras? xDDDDD

si puedes pillate el ke es el ke tiene la idea original, Panzer Dragon, y de hecho el Panzer Dragon Orta esta para Xbox ese si es bueno ;)

Yo habiendo tenido colegas currando años en el Centro Mail (cuando todavia no se llamaba game) y yo durante unos meses tengo ke decir:

Si no ha cambiado la politica de empresa (ke lo dudo porke los cabrones de los dueños se han inflado a pasta ke te pasas y se han vuelto to cabrones) en cuanto a una devolucion tienes 15 dias para hacerla, pero nosotros nos decian ke pusiesemos pegas para no tener una cantidad de juegos inmensa abiertos y desprecintados para vender, y asi evitar la pirateria de ke se lleven el juego a casa, lo copien y lo devuelvan.

Cierto es ke si las admitiamos pero a la mayoria de pringadillos les deciamos ke no xD

Asi ke mi consejo Falque es ke les cuentes el cuento de caperucita, no no empieces ke si el lobo ke si eso xD, si no ke les digas ke el juego se lo has comprado a tu hijo y ke te lo ha tirado a la cara de lo malo ke era o ke no era el ke keria (tu vete en plan casual, sin saber lo ke le comprabas a tu hijo) y ke si lo podrias cambiar por otro del mismo valor o devolucion de la pasta, si no tienen efectivo ke te hagan un vale y te compras un juego alli mismo y santas pascuas.

Por lo demas no deberias tener problemas Falque ;)

y ya sabes, a la proxima, alquilatelo aaantes xDD

9. Falque

Falque Miembro Activo

JejejejejGracias Les dire eso entonces,cambiando hijo por hermano, XDDDD

Pos weno voy pa alli a ver que pasa y luego os cuento

10. flogo

flogo Uno mas de la familia.

a mi los hjo put** del game, me querian timar. reserve el señor de los anillos de 360, me llaman voy a la tienda(palnta alta dde xanadu) y sin mirar se lo pido , lo pago y me fijo que biene completamente en ingles, estando todabia en el mostrador le digo que me debuelva el dinero que no lo quiero porque biene completamente en ingles( que quede claro que no me habia ido de la tienda que segun me lo dio se lo dige), y me dice que me lo recompra por 30€, imajinaros el resto, tubo que venir el segurata por que si no les parto la cara a los 2 gilipoll** que estaban alli y despues de una hora y media me devolvieron el dinero. el problema es que ponen aveces gente que no tiene ni idea y luego pasa lo que pasa.

11. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Joder que follón , la verdad que hay momentos que nos la intentan colar y por eso hay que estar atentos.

12. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Los de Xanadu los conozco, si no han cambiado la plantilla menudos son, es ke los Game apartados del centro son unos incompetentes xDD

13. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Pues a mi llevan desde que les monté el número con la 360 que me cambiaron gratis,llevándose de p... madre,la verdad. :D:D

14. Falque

Falque Miembro Activo

Pues al fianl no me lo devolvieron, la tia era una mal fo***da xq mira q era tonta diosmio. En la que compro normalmente (otro game de otro centro comercial ya me los tiene cambiado) Me pasa como a xib, se portan de lujo

A todo esto como me dijo que no le dije bueno pues compramelo, y me dice te doy 30 € en vale y 25 en efectivo. Putos timadores ya le dije, para eso lo tiro en la papelera

15. davilito

davilito Nuevo Miembro

Se m ocurre otra cosilla, alquilas un juego en el que tengas interes (asegurate bien esta vez),aunque suelen comprobarlo, otras veces si hay mucha gente en la tienda pasan un poco, al rato apareces x alli con cara d cabreo (mucho cabreo)y les abres la caja con tu Lair dentro, diciendo que ese juego no es el que tu habias alquilado y que x favor t den el juego original que tu alquilaste ,que tu hermano pequeño esta que se sube x las paredes....con suerte les metes el Lair y te quedas con el otro disco

16. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

jjajajajaja, la leyenda se confirma xDDD

perdonad pero es ke mis colegas ke hemos currado ahi y yo tenemos una leyenda de:

-Toda tia ke trabaja en el Centro Mail tiene mala folla xDDDDDD

Yo espero ke mi novia si la meto en algo de videojuegos no meterla ahi ke vaya a ser ke se convierta o algo :p

17. Morpheo

Morpheo Nuevo Miembro

Craker, no es que sea leyenda es que es realidad. Lo siento por el género femenino si se siente ofendido o por la persona a la que me refiero, pero es que es así. El Game de La Maquinista, joer, es que es solo verla y ya vas con miedo pensando "ésta me la lía", y es que es cierto, y aunque no te la líe, no sé, es como si estuviera allí sirviendo hamburguesas, es decir, totalmente fuera del rollo. Ves a los demás pavos dejándose el pecho ahí todo lleno de cajas y juegos, apuntando las reservas mientras cobran a otros con el teléfono en mano, y ves a la pava, ahí, a su rollo....en serio que si le digo que quiero una bigmac fijo que intenta hablar con la caja registradora. Además el trato es diferente, lo que dices, mala folla...y está más que comprobado....Ahí si quiero cambiar algo que no me ha gustado, y de hecho lo he hecho ya un par de veces, hay que ir al primer notas que pilles, porque te lo cambia, va a por faena, ahora....como vayas a cambiar algo y se lo digas a la tipa en cuestión, pues, eso, que ya estás listo.

Saludos

18. xbox 360 is the best

es cierto eso morpheo la chica del unico gamestop que hay en algeciras cada vez que le compro algo me lia y no se entera esta empanada me entran ganas de pegarle:mad:

19. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

jajjajaja xDDD no si lo de leyenda lo tenemos como regla mas o menos xDDD

yo he conocido unas cuantas ke buffff, hay hasta una en un Game donde los ke yo voy ke compra juegos de USA xDDD o sea tu le llevas un juego NTSC para vender y te lo compra! xDD y se da la entendida como diciendo: nah pero si esto lo puedo vender xD

O comprar los juegos de la GBA sin caja xDDD los niños de mi antiguo barrio se estan forrando! y el game ese se esta llenando de mierda xDDD

Y bueno bueno, la ke le lio a un colega mio cuando trabajaba ahi ya es ke fue de ke tuviese la regla o algo xDDD madre mia ke cabreo xD.

Y bueno Falque me alegro ke te hayan devuelto la pasta, inviertelo en algo mejor, ke ya sabes, en 360 tienes de sobra ;)

20. Falque

Falque Miembro Activo

No no si no me dieron la pasta XDDDD pero leyendo lo tuyo lo tngo pensado ya. aquilare el motorstorm o el f1 y luego les devuelvo el cd japones de ese mismo juego XDD por josputa

Compartir esta página