1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Devil My Cry O Kindom Under Fire

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por darkdani, 4 Feb 2008.

1. darkdani

darkdani Nuevo Miembro

Pues Eso Cual Creeis K Es Mejor Comprarse.es K Por Una Parte El Devil My Cry Es La Repera Pero El Kindom Tiene Un Cooperativo Para 4 K Me Yama Muxo La Atencion.decir K Opinais Y Cual Os Comprariais.gracias Y Un Salu2;):d

2. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

"deeve mey craay" xD

3. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Que c..... Smaug,que me paso media hora para pasar tu postttttttttttttttttttttttttttt.xxxDDDD :D:D

Pero opino igual que tu.El KUF está a años luz de DMC.

4. darkdani

darkdani Nuevo Miembro

me imaginaba k diriais eso seguramente lo comprare y cuando me lo pase unas cuantas vezes (k no sera facil por k es muy dificil para mi nivel xdd)lo vendo y me compro el otro por k ese con el online me durara mas.:D

5. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

te recomiendo DMC tmb

pero tienes demos en el bazar de ambos

6. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Después de probar las demos de los dos me quedo con DMC.

7. Verseker

Verseker Miembro Activo

yo probe las 2 demos y sin duda , dmc aunke hay varios aspectos del kuf que hay que tenr en cuenta , el cooperativo que lo hace muy atractivo y la posibilidad de intercambiar armas, ropa etc...
    aun asi (y el cooperativo del kuf me tira muxo muxo ) elegire el dmc4
    recomiendo el dmc 4 xD

8. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Yo iria a por el devil may de cabeza.

Aunke si te mola lo del online antes de comprar ninguno prueba ese. A mi no me convence el kof, Pero online seguro que tb tiene su encanto.

P.D Smaug peazo logo molon. XD

9. tyn19

tyn19 Nuevo Miembro

a mi los devil may cry me encantan, pero no probe el kindom, cuando lo pruebe la demo te digo

saluds

10. flogo

flogo Uno mas de la familia.

yo no comprare ninguno de los dos, pero despues de probar las demos, mi consejo devil may cry.

11. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

yo tampoco es que sea fan de estos juegos, pero e jugado a las demos y el que mas me gusta con ventaja es devil my cry

12. darkdani

darkdani Nuevo Miembro

vale oy voi a ir a comprar el devil my cry y el turok antes de k se agote.gracias por vuestra opinion me a servido de muxo:D;)

Compartir esta página