1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Devil May Cry 4 ya manda en las listas de ventas del Reino Unido

Tema en 'Noticias' iniciado por Slaanesh, 13 Feb 2008.

1. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Ha sido llegar y besar el santo. Según los datos ofrecidos por la entidad Chart-Track, en su primera semana a la venta (más bien día, ya que el juego fue lanzado este pasado viernes), Devil May Cry 4 ha logrado situarse en lo más alto de la lista de ventas en el Reino Unido, el mercado más importante a nivel europeo. Dos datos más a tener en cuenta: 1) esta cuarta entrega ha sido el primer título de la prolífica saga de Capcom en alcanzar este puesto en el Reino Unido; y 2) el juego se ha vendido en un 61% en su versión para Xbox 360, mientras que la de PlayStation 3 se ha quedado con el 39%. Tras el título de Capcom, nos encontramos con Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos, que ha ascendido hasta la segunda posición gracias a la llegada de la versión para Nintendo DS, mientras que la tercera posición es para otra de las novedades de la semana, Turok. Tras este trío, la lista continúa con Burnout Paradise (líder de ventas la semana pasada) y el sorprendente PDC World Championship Darts 2008 (lo distribuirá Planeta la semana que viene en nuestro país). Entre las novedades de la semana, destacar también la novena posición de The Club, la undécima de Conflict: Denied Ops y la décimo sexta de Professor Kageyama: Maths Training. Podéis acceder a la lista completa con los 40 títulos más vendidos de la semana pasada desde aquí.

Fuente:hg2.

2. Verseker

Verseker Miembro Activo

Pues anda que estar tercero el turok... sieske los del norte no saven comprar

3. gorillazz30

gorillazz30 Nuevo Miembro

Yo me pillare el dmc4 mañana si puede ser ya que fui el sabado y estaba agotado vendere un par de juegos y a disfrutar

4. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Normal es un juegazo y la edicción coleccionista es preciosa xD

5. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

yo a ver si puedo pillarmelo mañana, aunque eso signifique pasar durante un tiempo del lost oddisey :\

6. flogo

flogo Uno mas de la familia.

te da tiempo desobra a pasarte este con todos los logros antes de que salga lost odyssy

7. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

no, si el problema es el money money xD pero visto así explotaré al maximo el DMC una vez tenga el 100% del juego(todo todo y todo pasado) supongo que ya podré pillarme el Lost Odissey

Compartir esta página