1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

[Devil May Cry 4 podría no ser “Alta Definición”]

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 4 Feb 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Devil May Cry 4 podría no ser “Alta Definición”
    El juego en Xbox 360 y PlayStation 3, al parecer, sólo “corre” a 640p.

A falta de una confirmación oficial hay que coger la siguiente información con pinzas, pero su relevancia y la aparente veracidad de la misma nos obliga a recogerla y a darle una cierta importancia.

El caso es que la web GameReviews habría tenido acceso a la nota de prensa de Capcom sobre Devil May Cry 4; hoja de producto que desvelaría que a fin de mantener la tasa de imágenes por segundo en 60 en las versiones Xbox 360 y PlayStation 3, éstas sólo alcanzarían la resolución nativa de 640p (1024x640 píxeles).

Habrá que esperar a contar con una confirmación oficial, pero todo parece indicar que Devil May Cry 4 podría no entrar en el rango de resoluciones consideradas como “Alta Definición”, quedándose fuera de éstas junto con otros juegos recientes como Halo 3 o Call of Duty 4.

fuente

para que quieren consolas capaces de generar graficos en alta definicion, si luego no lo aprovechan.

2. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

La demo tiene unos gráficos muy buenos asi que si son 640p no pasa nada. Este viernes a la venta.

3. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Yo me lo voy a comprar igual, esperemos una confirmación o que lo desmientan.

4. SnubVICTOR

SnubVICTOR Nuevo Miembro

Re: [Devil May Cry 4 podría no ser “Alta Definición”]

:eek: ¿640p? Pues eso no es lo que parece en la demo..

5. barvit

barvit Uno mas de la familia.

640 p es alta definicion asi que el tiutulo del post esta mal. Lo que no es full hd pero hd si. No es muy alta pero lo es.

6. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Muy raro, pero aun asi me lo voy a comprar este viernes :D

7. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Hmm, no se aprecia en realidad la resolucion a esa escala en cuanto a 1080i, aun asi no lo entiendo... porqué?

Y eso no quita que luzca con ese tremendo detalle. ;) Juegazo con o sin Hd real.

8. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

no os dais cuenta? decis que luce igual, pero imaginaos si luce tan bien sin 1080i pues con 1080i o 1080p se vería fenomenal.
    Muy mal esto de la resolución :s parece que no nos tienen en cuenta a los que tenemos los 1080i

9. flogo

flogo Uno mas de la familia.

digo lo mismo que con las descargas adicionales pasando por caja, es una estafa, que pagas 70€ y no se esfuerzan lo mas minimo por ofrecer productos realmente acorde con los tiempos que corren, te meten la alta definicion por los ojos y luego te capan los productos.

10. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

En eso estoy totalmente de acuerdo. Para eso me lo compro cuando este en classics, ya que si me compro un juego es para aprovecharlo al 100 % en cualquier consola. Y eso de que no se nota, yo he probado el cod 4 en 1080i y 1080p y se nota un huevo.;) Igual que con el Assassins. (ups, esta tarde probare el bioshock.:D)

11. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

No olvidemos que el titulo de la noticia es "podría" asi que aun no se sabe a ciencia cierta.

12. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Si tienes una full, y sino te da igual. ;)

xd Pero.. a estas alturas deben poner todos los juegos por igual, se supone que es next gen.
    Yo lo veo un rumor tonto, pq no puede ser así. Seguro que se desmiente.

13. Pedri 360

Desgraciadamente de rumor tonto tiene poco, muchos juegos de PS3 o 360 no llegan a 1080i siquiera.

Bea tienes razón, pero aun así no tienes que irte tan lejos, probad Gears of War en 640i 1080i y 1080p(esto los que podráis cabroncetes :p) y decidme si hay diferencia entre 1080i y 640i o 640p(lo que sea xD)

14. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

El viernes se saldrá de duda.. se mira en la caja y a ver que resolución aparece..

De todas formas la demo lucía bastante bien... noté una calidad bastante buena

15. Verseker

Verseker Miembro Activo

Weno en cualkier caso nos veremos en el game este viernes xDD

16. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

El gears no va a 1080p. Pero si se nota el cambio de 720p a 1080i. No es grande, pero se nota.:D

Y sobre la diferencia, si entiendes un pokito, solo un poko y has cambiado de una tele de 32" a una de 42" con full hd notaras la diferencia, sino la notas es que no sabes y no te vale la pena gastarte la pasta ya que con una hd vas sobrado.;)

17. Pedri 360

Ahí me has dao xD jajaj que fallo xDD pues sí, si entiendes ves la diferencia y si no la ves pa que comprarlA? xD sabia reflexion jaja

18. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Perdon por el desvio, pero hay teles que ponen a que definición va el juego o pelicula. Por ejemplo, yo ahora estoy viendo el video del fable 2 en 1080p ya que la tele me lo ha marcado. Y el Heavenly Sword me lo marca a 720p.;)

19. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Señores, el juego SI es HD, 720p/1080i/1080p, lo pone en la caja.

20. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Era de esperar jeje.

Sería raro que un juegazo como Devil May Cry 4 no viniera en HD. Hubiera sido una cagada..

Como ya os dije a mi en la demo no me daba sensación de mala calidad.. vamos que tenía pinta de HD.

Compartir esta página