1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Devil May Cry 4 el 8 de febrero, web oficial y nuevas imágenes

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 17 Ene 2008.

  1. flogo

    flogo Uno mas de la familia.

    Devil May Cry 4 el 8 de febrero, web oficial y nuevas imágenes
    Autor: Jose Dasilva
    Plataforma: PC / PS3 / Xbox 360
    Género: Acción



    Devil May Cry 4, la nueva entrega de la próspera serie de acción sofisticada Devil May Cry, que hasta el momento ha logrado unas ventas globales cercanas a los siete millones de unidades, estará disponible el próximo 8 de febrero de 2008 en los sistemas PlayStation 3 y Xbox 360 (aún no hay fecha para compatibles). A través de la web oficial del juego en castellano Devil May Cry 4, podrás realizar un recorrido pormenorizado por el apartado argumental de la saga, y acceder a las imágenes e información de los personajes y las armas, además de múltiples vídeos, fondos de pantalla, salvapantallas e iconos de Devil May Cry. Devil May Cry 4 sumerge a los jugadores en un mundo gótico sobrenatural, en el que un nuevo protagonista choca con un héroe familiar. Con el nuevo personaje, Nero, los jugadores podrán realizar ataques increíbles y una gran variedad de combos totalmente nuevos que proporciona su poderoso brazo “Devil Bringer”.

    Nota de prensa:

    El Argumento central de una saga legendaria

    [​IMG]

    DEVIL MAY CRY

    [​IMG]

    Devil May Cry da comienzo con el enfrentamiento entre Dante y Trish. Conocedora de que Dante es un cazademonios, Trish le cuenta que su ataque era una prueba y que el emperador demoníaco Mundus, a quien Dante considera responsable de la muerte de su familia, está planeando su regreso. ante se adentra en un castillo y encuentra unas marionetas demoníacas antes de combatir contra un demonio en forma de araña gigante llamado Phantom.

    [​IMG]

    Tras seguir indagando y después de varios enfrentamientos, Dante se ve forzado a luchar contra un demonio llamado Nelo Angelo, que más tarde resulta ser el hermano gemelo de Dante, Virgilio. Dante derrota a Virgilio y los amuletos de ambos se unen para crear el "Filo de Fuerza", espada característica del juego, que perteneció al padre de los gemelos. Se trata de la poderosa espada de Sparda. Cuando Dante y Trish vuelven a encontrarse, esta lo traiciona y Dante descubre que Trish es en realidad una esbirra de Mundus. No obstante, cuando la vida de Trish corre peligro, Dante se arriesga para protegerla.

    [​IMG]

    Mundus ataca e hiere a Trish, lo que obliga a Dante a enfrentarse a él. Dante, que sale victorioso, deja el amuleto y la espada junto al cuerpo inmóvil de Trish antes de partir. Sin embargo, antes de que pueda huir de la isla, Mundus regresa para una última batalla. En ese momento, Trish aparece y le presta su poder a Dante, que logra derrotar a Mundus. Dante y Trish escapan en avión mientras la isla se hunde. Tras los créditos, se descubre que Dante y Trish están trabajando juntos y han cambiado el nombre de la tienda por "Devil Never Cry" (Los demonios no lloran).

    [​IMG]

    DEVIL MAY CRY 2
    Devil May Cry 2 comienza cuando Lucía y Dante entran por separado en un museo que alberga un importante objeto llamado Medaglia. Tras derrotar a un grupo de demonios en el interior del museo, Lucía le propone a Dante que la acompañe hasta la isla Dumary, donde le presenta a Matier, su madre. Matier le cuenta que tiempo atrás luchó junto al padre de Dante, Sparda, para defender la isla frente a los demonios y le pide que le ayude a enfrentarse a Arius, un hombre de negocios que emplea el poder demoníaco y trata de conquistar el mundo. Dante lanza una moneda al aire y la suerte decide que debe quedarse a prestar ayuda. A continuación, Dante deja a Matier y a Lucía discutiendo sobre los Arcanos, los objetos que Arius necesita para erigir a Argosax.

    [​IMG]

    Finalmente, Lucía se enfrenta a Arius, quien le revela que ella es creación suya. Cuando Lucía trata de golpear a Arius, este utiliza su magia para lanzarla por los aires. Poco después, Dante encuentra a Lucía, que le entrega el último Arcano antes de marchar. Acto seguido, Dante se encuentra a Matier y trata de entregarle el Arcano. Sin embargo, Matier le pide a Dante que se lleve el Arcano para salvar a Lucía, que ha ido a luchar de nuevo contra Arius.

    [​IMG]

    Dante vuelve a lanzar la moneda al aire para tomar una decisión. Esta cae de cara, por lo que parte para ayudar a Lucía. Mientras tanto, Lucía entra en la torre Uroboros y ataca a Arius, de quien cae presa. Dante llega y, tras entregar el Arcano a cambio de Lucía, se dispone a atacar a Arius. Con el objeto de escapar, Arius obliga a Dante a elegir entre su propia muerte o la salvación de Lucía. Lucía, consternada por el ritual y en conflicto consigo misma, piensa cómo detener a Arius. Al despedirse, Dante le indica con un gesto que encontrará una solución y deja a Lucía para derrotar a Arius. Matier llega poco después, tranquiliza a Lucía y decide volver a entrar en combate con Arius. Dante encuentra a Arius en medio de su ritual de inmortalidad y, sin inmutarse por la finalización de la ceremonia, sigue seguro de sí mismo.

    [​IMG]

    Se produce otra batalla, en la que Dante acaba con Arius gracias a sus pistolas. Una vez en el exterior, Lucía se topa con Dante y le pide que acabe con su vida, porque teme convertirse en un demonio. Sin embargo, antes de resolverse el drama, una gran fuente de energía golpea la torre y se abre un portal al mundo demoníaco. Dante y Lucía discuten sobre quién debe entrar y cerrarlo desde el interior, y el primero propone dejar la solución en manos del destino. Lanza la moneda al aire y, una vez más, cae de cara.

    [​IMG]

    Tras entregarle la moneda a Lucía, Dante entra en el portal para enfrentarse con Argosax. Cuando Dante se marcha, Arius regresa a la vida portando un poder demoníaco. Arius es herido en su enfrentamiento con Lucía y trata de distraerla, pero su táctica fracasa y Lucía lo derrota. Mientras tanto, dentro del portal, Dante lucha contra Argosax, que ha sido invocado parcialmente, y consigue vencerlo. A continuación, tras encontrarse el portal cerrado, se dirige en moto hacia el interior del reino demoníaco. Justo después del combate, Matier trata de tranquilizar a Lucía sobre el destino de Dante e insiste que Sparda logró regresar de un viaje similar. Lucía examina la moneda que Dante le entregó y descubre que ambos lados son idénticos. Más tarde, en la tienda de Dante, Lucía se pregunta sobre el paradero de Dante, escucha el sonido de una moto y sale a investigar. Será la imaginación del jugador quien decida si se trata de Dante o no…


    [​IMG]

    DEVIL MAY CRY 3
    Devil May Cry 3 comienza en la tienda de Dante, a la que aún no ha puesto nombre, cuando un misterioso personaje llamado Arkham aparece para entregar una invitación de parte de Virgilio, el hermano de Dante, en forma de un brutal ataque demoníaco. Tras derrotar a los monstruos que se encuentran dentro y fuera de la tienda, una torre colosal surge del suelo a poca distancia de la misma. Dante siente la presencia de Virgilio en lo alto de la estructura y se enfrenta a la situación como si de un desafío se tratara.

    [​IMG]

    En la entrada de la torre se topa con Cerbero, lo derrota y reclama su alma, que se transforma en una nueva arma. A partir de entonces, las almas de algunos de los jefes finales se convierten en nuevas armas que Dante añade a su arsenal. A continuación, Dante se ve atacado por una mujer en moto, cuyo nombre se descubre más tarde: Lady. En vídeos posteriores se revela que Arkham está trabajando para Virgilio y que ambos planean hacerse con la mitad que Dante posee del amuleto heredado de su madre con el objeto de emplear su poder para reactivar la torre, punto de unión entre el mundo humano y el demoníaco. Asimismo, se muestra que Arkham es el padre de Lady, que mató a su madre y que esta desea venganza.

    [​IMG]

    Después de numerosos combates, un encuentro con un ser que se hace llamar Jester y otra conversación con Lady, Dante alcanza la cima de la torre y se enfrenta a Virgilio. Este último inflige una importante derrota a Dante, le roba el amuleto y desaparece. Como resultado de dicha derrota, Dante ve cómo despiertan sus poderes demoníacos latentes y se marcha para buscar a su enemigo. Finalmente lo encuentra en la sala de control situada en el sótano de la torre, que Virgilio está tratando de reactivar. Los hermanos se enfrentan una vez más en un combate que parece muy igualado, hasta que irrumpen en escena Lady y, a continuación, Jester. Se descubre que Jester es en realidad Arkham y que ha estado manipulando a todos para poder reactivar la torre. El plan de Arkham consiste en introducirse en el mundo demoníaco y robar el Filo de Fuerza, la forma latente de la espada original de Sparda, que contiene la mayor parte del antiguo poder de este, y emplearla para gobernar sobre una Tierra infestada de demonios. En ese momento, se desvanece el hechizo y la torre se transforma y lleva a Arkham hasta la cima, mientras que Virgilio desaparece en medio de la confusión.

    [​IMG]

    Dante se abre camino hacia la parte superior de la torre y lucha contra Lady para poder perseguir a Arkham. Dante vence y Lady le presta su arma más poderosa. Tras llegar de nuevo a la cima, Dante pasa al mundo de los demonios y alcanza a Arkham, que ha asumido la forma demoníaca de Sparda. Abrumado por tamaño poder, Arkham se transforma en una criatura informe y se enfrenta a Dante. En mitad del combate, mientras Arkham se regodea de que Dante no tiene ninguna posibilidad, Virgilio vuelve a aparecer y ambos hermanos luchan codo con codo para derrotar a Arkham. Arkham, muy debilitado, es arrojado fuera del mundo de los demonios y cae sobre la torre, donde Lady pone fin a su vida. Mientras tanto, en el mundo demoníaco, Dante y Virgilio luchan por poseer el Filo de Fuerza y ambas mitades del amuleto. Dante se alza victorioso. Conforme el portal se cierra, Virgilio decide quedarse atrás y se desvanece en la oscuridad con su mitad del amuleto.

    [​IMG]

    Al regresar al mundo humano, Dante se encuentra con Lady en el exterior de la torre, momento en que ella acuña la frase "devil may cry" ("los demonios pueden llorar") mientras consola a Dante por la muerte de su hermano. Entre ellos surge la amistad, así como una alianza para acabar con los demonios, y Dante rebautiza a su tienda "Devil May Cry". Tras los créditos, aparece un Virgilio tan debilitado como decidido que, aún en el mundo demoníaco, se prepara para combatir contra el viejo enemigo de su padre, Mundus.

    [​IMG]

    [​IMG]

    DEVIL MAY CRY 4
    Hace mucho tiempo, Sparda, el Caballero Oscuro, se rebeló contra el Emperador Oscuro y se enfrentó en solitario a todo un ejército para salvar a la Humanidad. Miles de años después, una organización religiosa venera a su salvador y trata de erradicar el mal del mundo. Con sede en Fortuna, dicha organización se conoce como la "Orden de la Espada" y está compuesta por un grupo de élite, los "Caballeros Santos". Un día, un joven caballero de nombre Nero es testigo de la matanza de sus compañeros a manos de Dante, el hijo del legendario Sparda.

    ¿Se ha vuelto el famoso cazador de demonios contra la Humanidad?
    ¿Qué significa este encuentro para ambos?


    Título: Devil May Cry® 4
    Desarrollador y Editor: Capcom
    Género: Acción Sofisticada
    Formato: PS3 / X360 / PC DVD
    Fecha Lanzamiento: PS3 / X360 - 8 de febrero 2008
    Web: Devil May Cry 4

    [​IMG]

    Acerca de Capcom
    CE Europe Ltd, con sede en Londres, Inglaterra, es una firma completamente subsidiaria de Capcom, Co., Ltd of Japan. Una fuerza líder en la multibillonaria industria del entretenimiento interactivo, el legado de Capcom se remonta a más de 22 años de entretenimiento para los aficionados a los videojuegos. Capcom desarrolla, comercializa y distribuye videojuegos para la consola de juegos PlayStation®, el sistema de entretenimiento PlayStation®2, y para las consolas de juego GameCube Nintendo® y Xbox™, los sistemas Game Boy® Advance y Game Boy® Color, ordenadores personajes y máquinas recreativas. Su línea de productos mundialmente reconocidos incluye las sagas Resident Evil, Street Fighter, Mega Man, Breath of Fire, y Onimusha. Con sede mundial en Osaka, Japón, la compañía también posee oficinas en Tokyo, Hong Kong, Londres, Alemania y Sunnyvale, California. La compañía cuenta con su sede mundial en Osaka, Japón, además la compañía posee oficinas en Tokyo, Hong Kong, Londres, Alemania y Sunnyvale, California. La compañía cotiza en el Tokyo Stock Exchange (code number 9697).
    Capcom, Resident Evil, Mega Man y Devil May Cry son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Capcom Co., Ltd., en Estados Unidos o en otros países. Street Fighter es marca comercial registrada de Capcom U.S.A., Inc. Xbox, Xbox 360, y Xbox Live son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Microsoft Corporation en Estados Unidos y/o en otros países. “PlayStation,” “PLAYSTATION” y el logotipo "PS" Family son marcas comerciales registradas de Sony Computer Entertainment Inc. Todos los derechos reservados. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos titulares.

    fuente: HardGame2 : Noticias

    este no creo que me lo pille, pero tiene una pinta increible.
     
  2. Danel

    Danel Miembro Activo

    Igual es de los juegos que engañan, pero me parece a mí que no me va a gustar nada.
     
  3. flogo

    flogo Uno mas de la familia.

    acabo de ver que Antonio a puesto un hilo oficial del juego, algún mod que pase la información, si lo hubiera visto antes lo abría publicado allí directamente.
     
  4. Pedri 360

    Pedri 360 Uno mas de la familia.

    que pena pasar de el :\ pero no hay tanta pasta xD Lost Odissey... DIOS QUE GANITAS:p
    Perdón por el desvio pero me chifla ese juego xD
     
  5. Iorek

    Iorek Nuevo Miembro

    yo seguramente no lo pille al momento, pero si algo mas tarde ;)
     

Compartir esta página