1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Deus Ex 3 en Desarrollo

Tema en 'Noticias' iniciado por CrakeR, 29 Nov 2007.

1. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

El juego se concebirá en Monteral.

Eidos Montreal acaba de confirmar que están trabajando en la tercera entrega de Deus Ex, desarrollado hasta ahora en secreto.

Deus Ex es una de las sagas más reputadas de PC de esta década. Su primera entrega fue revolucionaria y anticipada a su tiempo. Deus Ex 2: Invisible War, en Xbox y PC, también fue bien acogido por el público.

Este estudio es completamente nuevo. Aseguran que pese a que de momento son un grupo pequeño (80 personas) están muy emocionados ya que consideran el primer Deux Ex como uno de los mejores juegos de la historia.​

Fuente: Gameteca

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Diosss! :eek: el 3, uffff, como siga con ese magnifico toque de rol moderno, con la capacidad de interactuar con todos los objetos del escenario totalmente manipulables, una IA ke reacciona a tu comportamiento y facciones, ufffff, este va a dar de ke hablar! ^^

No es por nada, pero si os dije ke antes de pillar mass effect keriais saber como iba a ser el juego mas o menos dije ke os pillaseis el Deus Ex II: Invisible War en Xbox es por algo ;)

3. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Sabes que no está permitido reflotar post no?

4. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Que ha pasado? No lo entiendo? mensaje borrado? reflotar?pero si el post a sido creado hoy. ???
    bueno respecto a la noticia, me alegra llevaba tiempo con ganas, probé el 1 y bueno, pero se ve que el 2 era buenisimo, yo quiero probar este !

5. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Pues ke kieres ke te diga god, no se a ke viene :confused: yo estoy ahora con el navegador con varias webs abriendo cerrando actualizando y demas por motivos laborales y no se como ha salido eso?

de ser asi pues oye pido disculpas por el problema ke causase eso

Y si pedri, si puedes juega al II, ke es muy bueno :)

Compartir esta página