1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Detalles sobre la Edicción Colecionista de Forza Motorsport 3

Tema en 'Noticias' iniciado por MajesticRuben, 11 Jun 2009.

1. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

La primera encargada de ofrecerla será la cadena estadounidense Gamestop y esta traerá numerosos extras. Además se incluirá un regalo si se reserva. Costara 79,99$ unos 60€ al cambio aunque aún no se sabe lo que costara en Europa.

La edición coleccionista consta de una cadena-llavero que incorpora un USB de 2 gigabytes, un tema de Forza 3 exclusivo para el salpicadero, un carnet de miembro VIP que da acceso a cinco coches especiales y otras ventajas.

Y se añadirá un regalo para las reservas donde podrán descargar un coche exclusivo, un Audi R8 V10 del 2010.

2. Santo

Santo Nuevo Miembro

Jo y luego no existirá la posibilidad de pillar ese coche ? me esta tentando, pero es que me jode gastarme 70 pavazos en un juego como poco poco ...

3. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Esta coleccionista me lo compro seguro, encima trae unos extras mejores que la del forza 2.

4. Yenga

Yenga Nuevo Miembro

"un tema de Forza 3 exclusivo para el salpicadero"... un tema premium? Parece estar muy bien, lo único lo de gastarse 80€ (porque ya sabemos el cambio $/€) pero este juego es de los pocos por los que vale la pena desembolsar tanto leuro.

5. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

No está mal.
    Se está poniendo de moda "regalar" llaves USB con los juegos. xD

Al menos es mejor que la coleccionista del Forza2

6. Yenga

Yenga Nuevo Miembro

Ademas que son utiles realmente, siempre viene bien tener uno de estos llaveros USB.
    Aunque podían haberse currado un faceplate, pero vamos que aun así esta bastante bien.

7. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Creo que es mas bien algo para poner en el coche a la hora de tunear.

8. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

esta muy bien el contenido que trae, me la voi reservar ya pronto, el usb estaria bien que tubiera forma de coche , que no os extrañeis.

9. alucard

alucard Nuevo Miembro

Pues ya que el juego va de coches y es un juego "serio", un llavero de esos de cuero en plan elegante, con el logo del juego, seria atractivo...

10. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

ay la as dao estaria muy bien

Compartir esta página