1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Detalles del modo online para 'Super Smash Bros. Brawl'

Tema en 'Consolas' iniciado por 4DR!4N, 18 Sep 2007.

1. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

Éstas son las noticias con las que da gusto encontrarse por la mañana, señores. Aunque venía siendo un rumor a voces, Nintendo por fin ha confirmado a través de la web oficial de ‘Super Smash Bros. Brawl’ que el esperado título de alocadas luchas entre los personajes de la compañía contará con un modo multijugador online que promete ser antológico.

Así pues, a la hora de emplear la Conexión Wi-Fi de Nintendo para batirnos el cobre con rivales de todo el mundo, dispondremos de dos posibilidades: hacerlo con amigos a los que hayamos ido registrando en una lista, o con desconocidos de todo el mundo de forma aleatoria. En el primero de los casos conoceremos naturalmente el nombre de los contricantes y podremos enviar mensajes de texto pregrabados, como los que pueden verse en la imagen, que podremos asignar a las cuatro direcciones de la cruceta.

Por contra, en la segunda modalidad no conoceremos el nombre de nuestros adversarios, ni será posible el envío de ningún tipo de mensajes. Vamos, una lucha anónima y a por todas, si la más mínima contemplación. Pero según continúa diciendo el mismo anuncio, aún hay otras posibilidades que aprovecharan la Conexión Wi-Fi por confirmar, así que nos toca esperar. ¿Y qué mejor que hacerlo con una tanda de imágenes?

fuente:vidaextra

2. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Este juego va a ser muy bueno lo único pega al online es no poder usar un micrófono para comunicarte mejor.

3. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Ale que bueno online sin amigos,que regalazo y eso de las frases es la caña imaginate que CrakeR me ataca con algun ataque de un eructo o de gases(que seguro hay algo xDD) y suerto QUE ASCO! xD

4. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Wario los hace xDD

Eso si a mi o me ves con mi Bowser de toda la vida o con Snake (¬¬ no por moda como se ke se lo van a pillar todos si no porke ese personaje me lleva gustando de hace mil y en SSBB tiene el estilo de lucha ke yo uso)

Ya vereis ke palizas y como invite a un colega ke en la cube eramos dioses el con su young link y yo con bowser van a subir el stat mundial al maximo xDDD

P.D. uy ke raro no ver comentarios sonyerescos por aki...

5. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Este juego es una de mis frustraciones personales. Le encanta a casi toda la gente que conozco y me lo compre para N64 y para Cube. Y sin embargo, por mas que lo intenté, nunca me gustó. Supongo que nunca aprendí a jugarlo, porque me pegaban unas palizas...:(

6. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

joe pero ke no te guste porke no tengas destreza en un juego... xDDD

Ademas si no tan facil como entrenar y se evoluciona la habilidad a la hora de jugar ;)

7. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Es que el modo de juego no me acaba de gustar. Si le sumas que este tipo de juegos se me dan mal de coj*nes... Pero hablais tan bien de el que yo erre que erre. Dos veces lo compré y no hubo manera. Y mi envidia (sana) es que este no solo pacere que va a ser mejor, sino que además...sale SNAKE!!!! Jarl:(

Lo volvere a probar en casa de un colega...

8. Danel

Danel Miembro Activo

Este juego va a se runa pasada y va a caer.

Compartir esta página