1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Detalles del contenido de la edición Ultimate Kyrat - Far Cry 4

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 3 Jul 2014.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Os traigo el contenido confirmado de la edición Ultimate Kyrat de Far Cry 4. Todo esto es lo que trae dicha edición cuyo precio es de 119.95€
    • Hurk´s Redemption: Tres misiones adiciones para un solo jugador donde disfrutaremos de algunos de los personajes de Far Cry 3.
    1. La primera misión deberemos de luchar con peligrosos enemigos en cuevas de hielo, nuestro objetivo será recuperar un extraño artefacto.
    2. A lomos de un elefante deberemos de abatir a oleadas de enemigos, esta será la segunda misión del pack exclusivo
    3. La tercera misión nos hará disfrutar de un final épico, deberemos de perseguir al convoy de los enemigos subidos en un autogiro para salvar a Hurk de una muerte segura.
    • Arma exclusiva: Fusil Lanza harpones
    • Figura de 20 cm del villano del juego, Paga Min, sentado en un trono con forma de elefante.
    • Diario de viaje para guardar nuestras propias aventuras.
    • Poster de propaganda de Paga Min
    • Mapa del juego
    • Pase de temporada de Far Cry 4
    • Exclusiva caja de metal para guardar el juego.
    • Exclusiva caja del pack Ultimate Kyrat

¿Qué os parece?

A Marboz y Filmax les gusta esto.
  2. Filmax

Filmax Administrador

Trae bastante contenido y molón, pero joder el precio echa para atrás... Caerá edición normal pelada y mondada.

A Marboz le gusta esto.
  3. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Al igual que yo, jejeje bueno yo en digital ;);)
    Un fijo en mi agenda.. Y además cooperativo jejeje

4. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Me moló más la del Vaas cabezon.

A Filmax le gusta esto.
  5. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

La verdad es que el precio que están tomando la ediciones de colección son algo elevados.
    Cierto que traen muchas cosas y algunas muy curradas, pero sigue siendo un pelin caras.

A Filmax le gusta esto.
  6. Filmax

Filmax Administrador

Y casi ninguna añade nada relevante al contenido jugable, el merchandaising es más caro y se paga por lo que en general pagamos eso y no más contenido para jugar en nuestra consola que es lo que realmente queremos.

7. Antonio

Yo no lo voy a negar, no soy amigo de las ediciones especiales y limitadas, yo lo que quiero es jugar, jugar y jugar. El merchandasing es algo que mola si lo regalan pero pagar más del doble de lo que vale el juego por ello pues como no... eso sí, hay que reconocer que esta edición mola.

8. mariette900

mariette900 Administrador

A mi las figuritas me molan, sobre todo cuando mi madre me amenaza con tirarlas a la basura de lo feas que son jajaja. Pobre Troll de las Nieves del Señor de los Anillos, las veces que a estado a puntito de acabar en el cubo de la basura XD
    La del malo del FarCry 4 mola, pero el precio es excesivo...

9. Antonio

Es una guerra perdida, las figuras, las madres y las novias queramos o no tenemos que mentalizarnos a que el 99% de los casos no son compatibles jeje

A mariette900 le gusta esto.

Compartir esta página