1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Detalles de Limited Codex Edition de Assassin’s Creed La Hermandad

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 23 Jun 2010.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Ubisoft ha anunciado hoy los detalles acerca de la Edición Coleccionista de Assassin’s Creed La Hermandad: the Limited Codex Edition, que se distribuirá de forma limitada en España.

La versión más exclusiva de Assassin’s Creed La Hermandad incluye un magnifico cofre estilo renacentista que contiene:

o Una copia del juego Assassin’s Creed La Hermandad
    o El auténtico códice escrito por el mismísimo Altaïr: un libro de arte de gran calidad, formado por 60 páginas que revelan toda la historia de los Assassins y exhiben las ilustraciones de Assassin’s Creed La Hermandad.
    o Un mapa detallado de ROMA
    o Cartas coleccionables de los personajes del modo multijugador: colección de cartas de todos los personajes de Assassin’s Creed La Hermandad que incluye los ataques letales y la biografía de cada uno de ellos.
    o DVD del corto Assassin’s Creed Lineage: descubre la historia de el padre de Ezio, Giovanni Auditore, a través de los tres episodios de este corto
    o Un DVD Bonus exclusivo que contiene la banda sonora y la galería de imágenes de Assassin’s Creed La Hermandad
    o Contenido desbloqueable exclusivo:
    El Arlequín, uno de los personajes multijugador: un letal Assassin que se esconde tras un colorido disfraz y una máscara de sonrisa macabra.
    El Oficial, uno de los personajes multijugador: un furtivo Assassin de ataque veloz y mortal sobre sus presas
    Un exclusivo mapa interior para el modo individual: El Mercado de Trajano
    Un exclusivo mapa exterior para el modo individual: Aqua Gears

2. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Respuesta: Detalles de Limited Codex Edition de Assassin’s Creed La Hermandad

Esta para tito craker fijo, jejejeje.

3. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Joder! me conoces como si me hubieses pario! xD

Yo el de la hermandad iba a esperar a que bajase, de hecho me tentaba mucho la especie de "White edition" del II porque tenia el DVD del Lineage en formato físico, pero en vista de que van a sacar la Hermandad con el Lineage en edición especial va a ser un SOLD

Por cierto no me voy sin dejaros los videos:

[YOUTUBE]KzJycu2V8Mk[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]iY5-G2sqXBQ[/YOUTUBE]

4. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Pues esta coleccionista tiene muy buena pinta, claro que lo peor será el precio.

5. CAOS MASTER

CAOS MASTER Nuevo Miembro

wowo estara casi tan genial como la anterior, pero con eso de las biografias de cada personaje, podria valer la pena, mas el libro de arte, todo esta genial, ademas de que podras disfrutar la mini pelicula, wow, mejor empiezo a ahorrar

Compartir esta página