1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Detalles de la pelicula "gear of war"

Tema en 'Noticias' iniciado por itangast, 27 Ene 2009.

  1. itangast

    itangast Nuevo Miembro

    Cuando en Hollywood consiguen los derechos de alguna saga de videojuegos, no pierden el tiempo y se esfuerzan en hacer verdaderas obras de arte. Para ello, y para no decepcionar a los jugones, contratan a directores que saben lo que hacen y que, sobretodo, conseguirán traspasar el feeling del juego original a su adaptación cinematográfica. Estaría bien si fuese verdad, ¿no?. Y para muestra lo de ‘Gears of War’, la película.

    Su director, Len Wiseman, conocido por haber dirigido la última entrega de las aventuras de John McClaine y ser el novio de Kate Beckinsale, ha declarado que pese a estar preparando el guión de la película, no tenía ni idea de lo que era ‘Gears of War’.

    Él mismo confiesa que no es un jugón, que los videojuegos no son los suyo y que más o menos, la película le viene por encargo. Pero lo cortés no quita lo valiente y junto al guionista de ‘Fast & Furious’ están escribiendo una historia que tendrá menos horror y mucha más ciencia ficción.

    Al ver por primera vez ‘Gears of War’, el bueno de Len lo tuvo claro:

    “Pensé, Wow! Ésto se ve muy guay, sea lo que sea. Y era ‘Gears of War’, enseguida conecté con él, con su diseño, con su mundo, con todo en general. Así que me compré una Xbox 360 para empezar a ver qué tipo de cosa era.’

    Pero esperad, que en estos casos la creatividad desbordada del que un día dirigió ‘Underworld Evolution’, puede brindar sorpresas y es que apela por aportar algo más de ciencia ficción al tema, eliminar dosis de horror y convertir ‘Gears of War’ en una trilogía semejante al ‘Señor de los Anillos’.

    “Lo que esperamos es hacer tres películas que verdaderamente cubran toda la historia. Básicamente una versión más dura y hardcore de ‘El señor de los Anillos.’

    Y aquí hemos de parar el carro, tranquilizarnos y preguntarle a Dios. ¿Una trilogía de ‘Gears of War’? ¿Más ciencia-ficción y menos horror? ¿Equipararla a El Señor de los Anillos?... pero la mejor parte es la de que necesitan tres películas para contarlo todo, ¿‘Gears of War’ con historia? ¿Qué historia quieren contar?

    Sacado de Vidaextra
     
  2. Triple_H

    Triple_H Nuevo Miembro

    ...esto me da mala espina, un director que no le gusta gears of war y que le viene por encargo? me da mal rollo, abrá que verla y que tal, pero vamos, rarito rarito:bduh:
     
  3. itangast

    itangast Nuevo Miembro

    Debemos tener esperanza,a ver si ai suerte y aunque no le guste,si se lo curra...lo malo es que si no le gusta es que es rarito jajaja
     
  4. yamo100

    yamo100 Miembro Activo

    muy raro esto de que el director ni conozca apenas el GoW.. nose que peli puede salir de hay la verdad :angry1:
     
  5. Titillo

    Titillo Miembro Activo

    Ojala llegue a ser una trilogia tan exitosa como el señor de los anillos.
     
  6. OMEGA8

    OMEGA8 Nuevo Miembro

    ¿Qué "qué historia"?

    La historia de cómo Marcus llegó a la carcel,la historia de Dom y María, la historía del padre de Marcus, la historia de los Locust, la historia de la inmulsión, la historia de todos los soldados de la CGO, la historia de las bestias de los lucust y como las controlan, la historia de como las ciudades fueron cayendo una a una. La historia de SAW(por ejemplo) tiene menos misterios y ya van por la cinco. Es mi opinión
     
  7. Sergio95

    Sergio95 Nuevo Miembro

    Yo estoy con OMEGA8, el gears of war tiene muchas cosas que contar y en una pelicula bien hecha se podria explicar todo bien..... a ver que sale....
     
  8. RaikiriKakashi

    RaikiriKakashi Nuevo Miembro

    Tienes mucha razon a mi tambien me da mala espina lo del director y lo del guionista de fast and the furious? Man ojala no termine siendo tan mala como otras pelis de videojuegos, por lo menos el director no es Uwe Boll entonces si toda esperanza estaria perdida!:X-D:
     
  9. yamo100

    yamo100 Miembro Activo

    la verdad que podria ser una pelicula muy muy maja para los cines; aparte de que podria ser alguna trilogia como el juego, no me imagino a los Locust en la gran pantalla :notworthy:
     
  10. Pedri 360

    Pedri 360 Uno mas de la familia.

    Ya me imagino... Paul Walker de Baird, Vin Diesel de Quim y carreras de Ravens tuneaos xDD

    Nose, eso de que el director no conozca la saga me da miedo...
    Joder yo me conformaba con el libro ese que iban a sacar xDDD
     
  11. Peluko

    Peluko Nuevo Miembro

    Estaba cagando y leeria "gears of war" y pensaria: esta peli toca xDD
     
  12. Xiflasty

    Xiflasty Nuevo Miembro

    pero si el mismo director no sabia ni k existia el juego pos.... eso
     
  13. RaizaR

    RaizaR Nuevo Miembro

    Pues como haga algo en plan señor de los anillos...


    "Marcus, tenemos que destruir el anillo unico en el monte del destino!!"

    "Si Baird, lo se...mierda, vamos por Moria y vemos a la Berserker, que seguro que el negro cachorras este le da algo de lo suyo"

    "Cuidado marcus, los cococrilos con patas y brazos se acercan!"

    "Ohh, no me jodas!!"

    XDD

    Vamos que tengo mas esperanzas depositadas en la peli de dragon ball, fijate tu xD
     
  14. KGA2 gallotron

    KGA2 gallotron Nuevo Miembro

    no se le puede sacar mucho partido al gow en una palicula.como la hagan creo que le voy a perder todo el respeto que le tengo.hacen cualquier cosa con tal de sacarnos la pasta:angry4:
     
  15. Crow

    Crow Nuevo Miembro

    Si el director ni siquiera conocia el GoW,no creo que la pelicula este muy bien.

    Saludos.
     

Compartir esta página