1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Detallamos la conferencia de The Witcher 3 : Wild Hunt

Tema en 'Noticias' iniciado por mariette900, 6 Jun 2014.

1. mariette900

mariette900 Administrador

El estudio nos muestra un nuevo tráiler del esperadísimo The Witcher 3: Wild Hunt con una soberbia ambientación, gráficos y banda sonora, entre otras muchas sorpresas.

Pulsa aquí para ver la noticia completa.

A Filmax le gusta esto.
  2. mariette900

mariette900 Administrador

Me encanta CD Project. Cuida al usuario como ninguna otra. Todo lo que van a meter en el juego standard es increíble, a ver si aprenden el resto de estudios.
    Juegazo a la vista!!

A Filmax le gusta esto.
  3. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

A mi me esta impresionando este juego, no he jugado a los títulos anteriores (por ser un género un poco especial para mi) pero si pude probar the witcher 2 y vi que era un gran juego, pero esta tercera entrega me parece aún más inmensa y cuidada que empieza a acercarse a lo que debería ser la next gen (si no es el punto de partida) y que las demás compañías tomen ejemplo y se centren en hacer títulos para las nuevas máquinas, ya que por el hecho de vender más copias descuidan muchos detalles y así poder sacarlo en las consolas de anterior generación.

El 25 de febrero del próximo año sin dudar tengo una cita con el brujo ;)

A mariette900 le gusta esto.
  4. Marboz

Se rumorea que no vendrá doblado al castellano solo subtitulado. o_Oo_O

De ser así una mala noticia para mi, ya que el estar leyendo constantemente me cansa, pero estaremos pendientes a ver si es cierto o no... ;)

A Filmax le gusta esto.
  5. Filmax

Filmax Administrador

Efectivamente, no vendrá doblado al castellano. Solamente subtítulado, como bien dices cansa... porqué leer los diálogos mientras estás pendiente de los vídeos quieras o no siempre te pierdes algo..

A Marboz y Arkadio766 les gusta esto.
  6. Arkadio766

Arkadio766 Miembro Activo

Si señor cómo tiene que ser, nada de DLC, te obsequian en la versión estándar, este juego esta echo por y para el jugador.CD projekt desde aquí te doy las gracias por cuidar al gamer

7. Arkadio766

Arkadio766 Miembro Activo

Si el doblaje en las voces iba a ser como el primer the witcher mejor que no lo hayan doblado. Pero estoy de acuerdo que me hubiera gustado que lo hubieran echo un buen doblaje para sumergirte en la historia

A Marboz le gusta esto.
  8. Marboz

Hombre a quién le guste la versión original, que den la opción de ponerlo en español o en inglés subtitulado.

Un juego de este calibre no entiendo muy bien como no viene traducido, pero bueno tendremos que conformarnos ;)

Compartir esta página