1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Detallado el pase de temporada de Dying Light

Tema en 'Noticias' iniciado por mariette900, 12 Feb 2015.

1. mariette900

mariette900 Administrador

2. pepolo72

pepolo72 Uno mas de la familia.

Yo a los pases de temporada les cambiaba el nombre a pases de la vergueza
    69 mas 20= 89 pavos
    Y a la espera de mas pases de la verguenza
    Pero esto que es??? venden juegos inacabados??
    Vergonzoso
    Por mi se pueden meter los pases por el cul...
    Por lo menos hasta una buena rebaja me kedo jugando al ryse jejeje
    Que ahora en el ryse me doy cuenta que piden oro para evolucionar mas jejeje
    Mas verguenza
    Como sigan asi me veo jugando a las chapas con my hijo jejeje
    Y de paso me pillo una buena castaña abriendo cervezas para tener chapas de reserva y cobrar un pase de chapas a quien se quiera apuntar a la partida

Antonio, guaya fenix, mariette900 y 2 otros les gusta esto.
  3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

La verdad es que tienes toda la razón @pepetpitufo , el tema de los DLC es algo excesivo que las compañías se aprovechan y lo peor es que lo tienen planificado, es decir, no voy a poner esto en el juego porque lo sacaremos como DLC, yo puedo entender el concepto de los DLC cuando pasado por ejemplo un año de haber salido el juego quieren añadir un completo, más historia etc.... pero que en un mes salgan ya cositas es en fin... y por desgracia no es una excepción sino que hasta el juego más simple tiene DLC... es una moda pero una moda muy pero que muy mala.

A pepolo72 le gusta esto.
  4. Jhebo

Jhebo Nuevo Miembro

Mas razón que un santo. Yo estoy por volver al pasado y jugar en pc con moda... Con eso del streaming de valve me dan unas ganas....

A pepolo72 y mariette900 les gusta esto.

Compartir esta página