1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Detallado el contenido de Metal Gear Solid HD Collection

Tema en 'Noticias' iniciado por Nandinho720, 16 Sep 2011.

1. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Konami ha detallado el contenido de Metal Gear Solid HD Collection, que se lanzará en noviembre en PlayStation 3 y Xbox 360, y en PlayStation Vita, la nueva portátil de Sony, más adelante.

Metal Gear Solid HD Collection
    no sólo cuenta con versiones remasterizadas de Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty, Metal Gear Solid 3: Snake Eater y Metal Gear Solid: Peace Walker sino que también incluye conversiones del Metal Gear original que se lanzó para sistemas MSX así como numerosas versiones de VR Missions pertenecientes a METAL GEAR SOLID 2: Substance. Los fans de la saga podrán tener de esta manera una visión total del conjunto de la serie.

La colección de Metal Gear Solid HD estará disponible en Blu-Ray para PlayStation 3 y en dos DVDs para Xbox 360. Cada juego ofrecerá imágenes en alta definición, así como un sonido mejorado y un nuevo sistema de puntuaciones.

2. Hybari

Hybari Nuevo Miembro

Respuesta: Detallado el contenido de Metal Gear Solid HD Collection

Menudos titulazos! pero mi pena es por que no metieron el 1... gran juego si señor. El peace walker no jugue pero este pack es irresistible. Que juegazos nos estan viniendo estos ultimos meses de año!

3. Angelot11

Angelot11 Nuevo Miembro

P E A Z O J U E G O !! bueno sin palabras!! :)

4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

¿Quien nos iba a decir que íbamos a tener tanto Metal Gear Solid en nuestra Xbox.

5. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Yo lo dije y nadie me hizo caso...Barbit me llamaba loco y se reia de mi!! xDDDDD Aunque tb dije que Kratos se pasaría al lado verde de la vida y al final cada vez lo veo más negro!! xDDDD
    Salu2!!

Compartir esta página