1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Detalladas las especificaciones técnicas de Wii U

Tema en 'Consolas' iniciado por Nandinho720, 13 Jun 2011.

  1. Nandinho720

    Nandinho720 Jefe Maestro

    [YOUTUBE]YrBn0Dm7AEc[/YOUTUBE]​

    Nintendo ha publicado las especificaciones técnicas de Wii U, la nueva consola que llegará en 2012. Como es habitual en la compañía no se entra en detalles, como qué tipo de CPU o gráfica integrará, pero sí se dan otras informaciones. Podéis leer también nuestras primeras impresiones con la consola.

    La consola medirá aproximadamente 4,5x 17,2 x 26,6 cm. y contará con un procesador IBM Power PC multinúcleo. La tarjeta gráfica será una AMD Radeon HD. Permitirá hasta 1080p mediante HDMI, pero incluirá también opciones de conexión por componentes, vídeo compuesto y S-Vídeo. Podrá sacar seis canales de sonido PCM por su conexión HDMI.

    Los juegos vendrán en discos de 12cm (como los DVD o Blu-ray actuales) en formato de alta densidad de datos y formato propio, por lo que no se ha especificado cuántos GB cabrán en cada disco. De manera extraoficial, se presupone que son discos basados en formato Blu-ray, permitiendo unos 25GB de almacenamiento, pero esto no ha sido confirmado oficialmente.

    El almacenamiento interno se suplirá con memoria interna Flash (no se ha detallado cuánta), que se podrá expandir con tarjetas SD, o con discos externos mediante conexión USB. La consola cuenta con cuatro puertos USB 2.0.

    El mando tiene una pantalla de 6,2 pulgadas (como un Kindle, por ejemplo) en formato panorámico 16:9 y una disposición tradicional de botones, con dos circle pad (analógicos, similares a los de Nintendo 3DS), más botones frontales A/B/X/Y, cruceta digital, botones laterales L y R, gatillos ZL y ZR, y los botones de encendido, Home, Select y Start. Integra micrófono, cámara, vibración, altavoces estéreo, giroscopio y acelerómetros, así como conector de auriculares. La pantalla es táctil e incluye un stylus para usarlo como lápiz. La batería es recargable, con un conector integrado en el propio mando.

    Además, Wii U permite conectar hasta cuatro mandos Wii Remote o Wii Remote Plus, incluyendo todos sus accesorios (desde el nunchuk hasta la Wii Balance Board). Será totalmente retrocompatible con Wii.

    [​IMG]
     
  2. Filmax

    Filmax Administrador

    Respuesta: Detalladas las especificaciones técnicas de Wii U

    Me gusta lo que ha presentado nintendo sobre está consola, sus especificaciones técnicas no son malas y da buenas sensaciones encima anunciando ya de salida algunos juegos hardcore que van a salir ya en otras consolas y de otros exclusivos, en general me tiene espectativo da buenas vibraciones, aunque tiene cierta similitud con Wii.

    Me gusta mucho como luce el Zelda que se muestra en el vídeo me quede flipando cuando lo vi en el E3 me encanta ese diseño a ver en que acaba esto.

    Saludos.
     
  3. Manhood

    Manhood Redactor

    Respuesta: Detalladas las especificaciones técnicas de Wii U

    Pues yo opino todo lo contrario, más de lo mismo por parte de Nintendo, gráficos de Wii y sin asomo aproximarse a PS3 o Xbox 360.... me sigue sin llamar.... Y eso que el Zelda es lo único que me podría llamar, le dediqué 50 horas al Twilight Princess....
     
  4. Angelot11

    Angelot11 Nuevo Miembro

    Respuesta: Detalladas las especificaciones técnicas de Wii U

    estoy de acuerdo con mahood , nintendo sigue siendo nintendo y el zelda podria estar interesante , pero prefiero Halo , cod , forza4 , oviblion, etcc.......... muy largo :)
     

Compartir esta página