1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Detallada las ediciones especiales de inFamous 2; se lanza el 7 de junio en Estados Unidos

Tema en 'Consolas' iniciado por barvit, 19 Feb 2011.

1. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Sony ha confirmado que inFamous 2 estará listo, al menos para territorio norteamericano, el 7 de junio. No hay fecha para Europa, aunque se espera muy próxima.

Habrá tres versiones del juego de acción creado por Sucker Punch. A la estándar, se suma una especial que incluye una carátula lenticular 3D. Como descargas, tiene varios poderes exclusivos, como una granada de electrocución, el amplificador de Cole en oro y una apariencia del protagonista original -como en el primer juego-.

También habrá una edición héroe, con la versión especial, pero también la mochila de Cole, una figura, un cómic, la banda sonora y todos los poderes descargables que se ofrecerán en las reservas.

2. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Respuesta: Detallada las ediciones especiales de inFamous 2; se lanza el 7 de junio en Estados Unidos

Vaya pedazo de edicion, muy guapa, pero seguro que muy cara, jejeje. Tengo la edicion especial del uno pero esta tiene pinta de ser muy carita, me conformare con alguna mas asequible, eso si este cae fijooooo, el uno me encanto.

3. Manhood

Manhood Redactor

Respuesta: Detallada las ediciones especiales de inFamous 2; se lanza el 7 de junio en Estados Unidos

Pasa como la Ed. Coleccionista de Crysis 2, muy wapa y muy completa pero 150 palos xDDD

La verdad es que este juego cae seguro, el 1 es la caña y el 2 han mejorado muchísimo todo...bufff que ganas!

Compartir esta página