1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Desvelados requisitos mínimos Call of Duty: Modern Warfare 2

Tema en 'Consolas' iniciado por Manhood, 25 Oct 2009.

1. Manhood

Manhood Redactor

Estos son los requisitos mínimos para PC que se han filtrado y que Activision da por buenos.

SO: Windows Vista/XP

Procesador: AMD 64 3200+ o Intel Pentium 4 3.0Ghz o mejor.

Memoria: 16 GB de espacio libre en disco duro / 512 MB RAM (XP) / 1 GB RAM (Vista)

Tarjeta gráfica: Soporte para Shader 3.0 or mejor, 256 MB nVidia Geforce 6600GT / ATI Radeon 1600XT o mejor.

2. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

Respuesta: Desvelados requisitos mínimos Call of Duty: Modern Warfare 2

pero esto que es..., un poco exagerados los requisitos, ¿no?, a mi al menos me lo parecen...
    PD: Por cierto, ya aprovecho, me quiero comprar un mac, estoy pensando en un mac pro, pero me parece un poco caro el de 8 nucleos ese que sale en la web, ¿merece la pena para jugar?

3. Manhood

Manhood Redactor

A mi me parecen unos requisitos bastante normales comparado con lo que estamos acostumbrados....

En cuanto a lo de tu MAC, yo me compraría un 4 núcleos de Microsoft ya que con eso te sobra para jugar y por el tema de las compatibilidades...

4. jacksparrago

Si es que a mi con este ordenador ya me parecen exagerados cualquiera xDD.
    PD: gracias por la opinion

5. Verseker

Verseker Miembro Activo

si quieres un 8 nucleos vete a un i7 o un i5 que son mas rentables, por cierto en intel no son 8 nuncleos reales son 4 y una tecnologia no recuerdo el nombre , los divide en 2 cada uno o algo asi, y en mac es muy posible que pase lo mismo.

por unos 1100 euros tienes un i7 con una gforce de las que van a sacar dentro de pokito, una placa asus decente y demas, y mucho mejor uso que un mac con opcion de poder actualizarlo. En mi opinion lo mac no merecen la pena.

Por cierto me parecen incluso bajos los requisitos pero mejor, asi tirara a las mil maravillas XD

6. jacksparrago

Gracias, entonces me esperare a principios del año que viene y me pillare un i7 en plan bien, para que me dure bastante.

Compartir esta página