1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Desvelados nuevos detalles del proximo Gears Of Wars

Tema en 'Noticias' iniciado por Gannicus, 4 Jun 2012.

  1. Gannicus

    Gannicus Nuevo Miembro

    [​IMG]

    Los detalles en torno a Gears of War: Judgement siguen llegando poco a poco y ahora la propia Epic Games ha dado nuevas informaciones sobre la ambientación y personajes del título.

    La aventura comenzará 15 años antes de los hechos del primer Gears of War, momento en el ue Damon Baird y su Team Kilo van a ser juzgados por incumplir las leyes de confrontación militar. El coronel Loomis les acusa de ser desertores, cobardes, contrabandistas y traidores.

    Las principales localizaciones del juego serán Halvo Bay, donde se encuentra la academia Onyx Guard, y una ciudad de inspiración militar cuyo nombre no ha sido desvelado.

    Baird es un personaje de tipo ingenierio siempre dispuesto a hacer chistes del que ahora descubriremos mucho más. En su equipo está Augustus Cole, soldado, antiguo jugador de Thrash Ball que alcanzó gran fama en el deporte. Garron Paduk, explorador, es un antiguo refugiado de la Unión de Repúblicas Indpeendientes y viene del otro lado de las guerras Pendulum. Sophia Hendricks, la médico del grupo, es una cadete que vivió el Emergence Day el mismo día de su graduación.

    Epic Games admite que dejar fuera al protagonista hasta ahora, Marcus Fenix, puede disgustar a algunos aficionados. "Sin embargo, cuando haces crecer una saga hay cierto punto de traición. Si no traicionas al cliente un poco, entonces no hay suficientes cambios y la gente siente que se estanca", apunta Rod Fergusson, director de producción en Epic Games.

    Los principales enemigos serán los Locust, y se ha confirmado que nos encontraremos con los siguientes tipos de enemigos: wretch, ticker, kantus, grenadier, bloodmount, mauler, serapede y corpser.

    Pd: no se si tengo permitido publicar cosas nuevas en este apartado, si es así pido disculpas de antemano.
     
  2. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    Respuesta: Desvelados nuevos detalles del proximo Gears Of Wars

    Muchas gracias por compartir esta interesante información.

    Lo que está claro es que es un Must Have en toda regla. Ahora solo queda esperar y esperar hasta que salga.
     

Compartir esta página