1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Desvelados los requisitos de hardware para Bioshock en PC

Tema en 'Consolas' iniciado por Slaanesh, 13 Ago 2007.

1. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Además de publicar la demo de Bioshock en Xbox 360, los chicos de Irrational Games (ahora conocidos como 2K Boston) han comunicado oficialmente también los requisitos mínimos y recomendados que tendrá el juego. Sin duda, una buena ocasión para saber si vuestro PC podrá mover uno de los títulos más punteros a nivel gráfico de este año.

Sistema Operativo:

* Windows XP (con Service Pack 2) o Windows Vista

Minimum System Requirements:

* CPU: Pentium 4 2.4GHz Single Core o AMD equivalente
    * Memoria RAM: 1GigaByte
    * Tarjeta Gráfica: Compatible con Direct X 9.0c y con 128MB de RAM (Nvidia 6600 o mejor/ATi X1300 o mejor, excluyendo el modelo X1550)
    * Tarjeta de Sonido: 100% compatible con DirectX 9.0c
    * Disco Duro: 8 GigaBytes de espacio libre

Recommended System Requirements:

* CPU: Intel Core 2 Duo o AMD equivalente
    * Memoria RAM: 2 GigaBytes
    * Tarjeta Gráfica: Compatible con Direct X 9.0c y con 512MB RAM (Nvidia GeForce 7900 GT/ATi similar) o compatible con DirectX10 (Nvidia GeForce 8600/ATi similar)
    * Tarjeta de Sonido: Compatible con la serie Sound Blaster X-Fi (Optimized for use with Creative Labs EAX ADVANCED HD 4.0 or EAX ADVANCED HD 5.0)

Nota importante:

* El juego deberá ser activado a través de Internet

Fuente: WP.

2. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Eso va a traer de cabeza a mas de uno jajaja, tipo half life vamos, los requisitos no son tan altos como yo me esperaba.

3. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

ese juego en mi ordenador se moveria a pellizcos o simplemente no se veria nah xDD

4. Manhood

Manhood Redactor

Me parece una burrada, gráficamente mi ordenador sería capaz de moverlo más o menos, pero es una burrada pedir 1GB de RAM para que te vaya como MINIMO...siento decirlo pero la época de los juegos de PC se está pasando....

5. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Los ordenadores que se están vendiendo hoy vienen normalmente entre 2 GB y 4 GB... ya se sabe que para utilizar el PC para jugar es necesario mentalizarse en que cada año hay que actualizar una cosa u otra... es la gran desventaja que tiene el PC frente a las videoconsolas...

6. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

El PC portatil de mi hermano comprado hace 2 meses tiene 2 gb de RAM, 3.6 ghz de procesador etc,que lo podria mover vamos.
    No son lo que me esperaba

7. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Tambien tienes que tener una tarjeta gráfica buena para que el juego pueda estar a tope de calidad.
    A mi por eso no me gusta jugar en PC, te gastas mucha pasta en el.

8. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Si es lo malo te gasta un paston cada año y al final no es tanta la diferencia con algunos juegos

9. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Yo con mi:

PIV @ 2,8GHz
    512 RAM
    ATI Radeon X1300SE 256 MB (2.0PS)

Ni me arrancará, es lo malo de los juegos de PC, aunque hay algunos en que la optimizacion está muy bien implementada (Half Life 2).
    Hay otros como el STALKER Shadow Of Chernobyl que tras pedir unos requisitos minimos no muy altos es casi imposible que no te de tirones, y hablo de que a alguna gente con 8800GTX Y 2Gb de RAM aun les daba tirones, esperemos que el Bioshock no sea de esta guisa, y los usuarios de PC puedan disfrutar igual que los de 360 y PS3 (perdón, que cabeza la mia, se me olvidó que no salia en ps3 muahahaha xD)

10. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Muy bueno lo ultimo:D
    Yo los minimos los supero pero paso de jugarlo en pc, para eso tengo la 360.

11. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Los mínimos los tengo pero supongo que me iría a parones.
    Además, lo veo mejor en mi 360.

12. Manhood

Manhood Redactor

Deberían hacer todos los juegos tipo Half Life 2, con un motor innovador como es el Source, buenos gráficos y que lo que pida sea requisitos "reales", el Bioshock dará tirones, son muchos efectos y texturas (agua, luces, brillos...) y no va a ir bien con esos requisitos mínimos, lo mismo le pasa al Crysis.

Compartir esta página