1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Desvelados los Games With Gold de Septiembre 2015.

Tema en 'Noticias' iniciado por LezardVader, 25 Ago 2015.

1. LezardVader

LezardVader Redactor

Más temprano que de costumbre, Microsoft ha desvelado los juegos que podremos disfrutar mediante su programa Games With Gold durante el mes de Septiembre.

Para Xbox One, y durante la primera quincena del mes, podremos descargarnos Deer God, un juego con estética 8Bits en el que encarnamos al avatar de un ciervo sagrado, y en el que tendremos que explorar escenarios 2D e intentar sobrevivir.

A partir del 16 de Septiembre podremos descargarnos Tomb Raider Definitive Edition, lo cual no debería sorprendernos mucho dado que su secuela está a la vuelta de la esquina, y así los que no hayais tenido la posibilidad de haceros con él antes, la tendreis ahora.

Para Xbox 360, y durante la primera quincena del mes, podremos descargarnos Battlestations Pacific, un simulador bélico de batallas aéreas y navales.

Durante la segunda quincena, tendremos a nuestra disposición la tercera y última parte de la saga Crysis, el shooter futurista de Crytek.

Recordar que los juegos descargados mediante los Games With Gold, se pueden conservar para siempre en el disco duro de nuestras Xbox.

upload_2015-8-25_18-17-14.png

A PedroM, Marboz y Dogos les gusta esto.
  2. xarlygen

xarlygen Redactor

Uff, que bien me viene que TR Definitive Edition esté en One :O

A mariette900 le gusta esto.
  3. BlackEagleJusti

BlackEagleJusti Miembro Activo

Otro mes muy bueno para los usuarios del Gold. Esperemos que sigan así...:):):)

4. pepolo72

pepolo72 Uno mas de la familia.

Hace poco casi me compro el tomb raider a 10 pavos
    En 3 semanas gratis jejeje
    Buen es del gold

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

5. mariette900

mariette900 Administrador

Ole ole y ole! Ese Tomb Raider lo iba a jugar ahora en 360, pero ya me espero a la versión definitiva :D

6. carver

carver Miembro Activo

El Tomb Raider lo jugue en la 360 justo antes de cambiarme a la ONE, pero habrá que jugarlo de nuevo,no?

7. bicho

bicho Nuevo Miembro

Aunque ya me lo jugué en one hace muy poco es un muy buen mes de gold otra vez. Microsoft sigue haciendo bien las cosas.

8. LezardVader

LezardVader Redactor

La política de Microsoft con respecto a Xbox y a todo lo que la rodea, ha cambiado drásticamente desde que Phil Spencer se puso a la cabeza de la división.

Vivimos buenos tiempos, y aún no hemos visto ni la mitad...

9. BlackEagleJusti

BlackEagleJusti Miembro Activo

Evidentemente es algo a lo que están obligados debido a las bajas ventas. La competencia es buenísima para los consumidores, esperemos que esto siga si y sigan haciendo las cosas así de bien.

10. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Buenísimos juegos este mes, tomb raider es una maravilla y Crisis 3 en 360 mira por donde que no lo jugué :):).

Enhorabuena por la noticia paisano @LezardVader ;). Y bienvenido al barco :)

11. Dogos

Dogos Uno mas de la familia.

Genial!!! a ver cuando dan un juego 'tooóóguapo' que no tenga.

PD: le estamos dando un repaso a sony con los gold que están flipando con el nivel de One

Hala! .... a pasar calor.....

A Marboz le gusta esto.
  12. LezardVader

LezardVader Redactor

Buenooo, no sabía que había otro Sevillano! Esque como Sevilla es "Territorio Sonyer", pues cuesta acostumbrarse! xD

Un día hay que quedar para intercambiar opiniones.

Saludos!

A Marboz le gusta esto.
  13. xarlygen

xarlygen Redactor

Pues cuidado que yo soy el enemigo, osease, malagueño...así que ojito conmigo que estoy pendiente de tu gestión. I'm watching you :)

Ahora en serio, estaba visto que este Tomb Raider iba a caer, pero más claro que el agua. Yo me alegro un montón porque siempre quise este juego pero pagarlo cuando me lo regalaron en Gold y en todos lados, es que me daba pereza. Genial.

A Marboz le gusta esto.
  14. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Ya decía yo que @xarlygen me tiraba muchos tiritos. .jajaj:D:D.
    Na...yo paso de esos rollos:p

A xarlygen le gusta esto.
  15. flapinoflo

flapinoflo Miembro Activo

No se vosotros, pero tengo la sensacion de que estan emepzando a dar juegos buenos en los games with gold. Siempre que recuerdo IDARB, me da un dolor de muelas XD

A mariette900 le gusta esto.
  16. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

Oeoeoeeooeoeoo vaya juegazos!! Al tomb raider ya jugué en la 360 cuando salió, ahora toca jugarlo en la one y el crisis no lo llegue a jugar en 360 asique perfect

A Marboz le gusta esto.
  17. victorpalmaleon

victorpalmaleon Nuevo Miembro

crisis 3 para xbox 360 gracias ...................es un juegaso me gustaa mucho este juego gracias

18. victorpalmaleon

victorpalmaleon Nuevo Miembro

aunque para octubre un halo quedadia super bien hay muchos jugadores que cunplimos años en este mes y seria un super regalo para todos los que juegan en xbox

A LezardVader y mariette900 les gusta esto.
  19. LezardVader

LezardVader Redactor

Tienes razón, aunque recuerda que hace "relativamente poco" regalaron Halo 3, por lo que no se si sería viable.

Pero con Halo 5 Guardians en el horizonte, quién sabe...

A Marboz le gusta esto.

Compartir esta página