1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Desvelado el primer tráiler oficial de Game of Thrones

Tema en 'Noticias' iniciado por Nandinho720, 21 Dic 2011.

1. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Cyanide ha publicado el primer tráiler oficial de Game of Thrones, el RPG basado en la saga literaria Canción de hielo y fuego.

En él podemos ver algunas de sus características y cómo luce gráficamente, escenas de vídeo generadas con el motor del juego, secuencias de su jugabilidad y la recreación de varios de los personajes emblemáticos de esta popular saga de libros escrita por George R.R. Martin.

Se trata de un juego de rol con acción en tiempo real, en el que manejaremos a dos personajes completamente originales que no salen en los libros ni en la serie de televisión: Mors Westfol y Alester Sarwyck. La historia ha sido escrita por el propio George R.R. Martin y será completamente original. El juego estará dividido en capítulos, y al igual que en las novelas, iremos viendo la historia desde la perspectiva de distintos personajes.

Game of Thrones saldrá a la venta el año que viene para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

[video=youtube;3u_in5cb4Ec]http://www.youtube.com/watch?v=3u_in5cb4Ec[/video]​

2. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Respuesta: Desvelado el primer tráiler oficial de Game of Thrones

No me he leído los libros ni he visto la serie pero el trailer me ha gustado, encima va a ser un RPG, promete bastante a ver si hacen un buen juego.

3. Angelot11

Angelot11 Nuevo Miembro

Parece muy peliculero !! , haber si se van a olvidar la jugabilidad! :)

4. Filmax

Filmax Administrador

PRRUUUUF! bestial muy chulo el trailer después de haber leído el primer libro y visto la serie entera la 1ª temporada para abril la 2ª que la espero como un locoo.... la verdad. A poco que hayan currado el juego va estar espectacular sin duda me haré con él en cuanto pueda si realizan un buen trabajo. He visto la ambientanción y recreación de los personajes y parece acertada a ver como lo hacen.

Por cierto me ha encantado la adaptación de la BSO para el juego que edición más chula han hecho, si sale en el juego otro puntazo. Mirar la original:

[video=youtube;0OWQXQgHgq8]http://www.youtube.com/watch?v=0OWQXQgHgq8&feature=share[/video]

5. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Yo tengo conocidos que si que siguen la serie y los libros y dicen que están muy bien, si mantiene la calidad en el videojuego puede ser algo a tener en cuenta para el 2012.

Compartir esta página