1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Desveladas dos nuevas armas en Halo 3

Tema en 'Noticias' iniciado por MajesticRuben, 13 Ago 2007.

  1. MajesticRuben

    MajesticRuben Miembro Activo

    Un lanzallamas y una nueva granada incendiaria estarán disponibles para la lucha contra El Pacto


    Después de que Bungie lo cancelara para la primera y segunda parte, esta vez el Jefe Maestro podrá hacer uso de un lanzallamas en la tercera entrega de Halo.

    Así es, en la última actualización semanal sobre el juego, Bungie ha desvelado un nuevo tipo de granada y este lanzallamas para hacer más fácil la Lucha Final contra el Pacto.

    Problemas de desajustes y de equilibrio en las partidas hicieron desechar esta idea en las anteriores entregas por parte de la compañía "First Party" de Microsoft.

    Ahora tanto en el modo campaña como en el modo multijugador, aunque no en todas las localizaciones, podremos seleccionarlo como un arma más.

    Frank O Connor ha desvelado alguna de las utilidades que tendrán estas dos armas. La nueva granada incendiaria será muy útil en las Capturas de Bandera para cerrar y obstaculizar el paso de los enemigos y el lanzallamas será útil para desgastar los vehículos con los que contará esta tercera entrega.

    Ambas armas incendiarias serán inocuas ante las granadas burbuja pero infringirán daños continuados con llamaradas cada 3 segundos.


    [​IMG]

    [​IMG]

    Fuente: GameproTV
     
  2. Slaanesh

    Slaanesh Miembro Activo

    Que guapas, con estas me volvere un pirómano xd
     
  3. Skrat360

    Skrat360 Nuevo Miembro

    k sea ya septiembre!!!!
     
  4. XCutor

    XCutor Nuevo Miembro

    Y esto?? o_O

    Halo 3 podría tener una nueva beta multijugador
    Bungie confirma la presencia del lanzallamas y una nueva granada en el juego.
    La esperada tercera entrega del juego de acción de Bungie podría tener una nueva beta, según indican los últimos rumores comentados por diversas publicaciones. Al parecer, algunos usuarios de Xbox Live habrían visto cómo otros jugadores se encontraban en partidas de un título denominado “Halo 3 Epsilon”, ya que desde la ficha de cada usuario el sistema Xbox Live permite ver el estado del jugador, indicando en qué juego o partida se encuentra.

    Según apuntan, esta nueva versión del título podría ser una nueva beta multijugador que contaría con 6 mapas multijugador y un nivel en cooperativo, además de otras funcionalidades. A todo esto, ni Bungie ni Microsoft han querido ofrecer información oficial, dejando en el aire la posibilidad.

    Por otra parte, la desarrolladora ha confirmado a la publicación norteamericana IGN que Halo 3 incluirá dos nuevas armas: el lanzallamas y un nuevo tipo de granada explosiva que provocará verdaderas destrucciones en los escenarios gracias a su expansión. Ambas armas habían sido desechadas de episodios anteriores tal y como ha comentado Frank O'Connor a la publicación. Halo 3 llegará a las tiendas a finales del próximo mes de septiembre, concretamente el día 26.
     
  5. Smaug

    Smaug Nuevo Miembro

    Jejeje me gustan las nuevas armas, los nuevos vehículos, me gusta todo! xD
     

Compartir esta página