1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Desvelada la portada del juego del Mundial 2010

Tema en 'Noticias' iniciado por Triple_H, 31 Ene 2010.

1. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

Electronic Arts ha distribuido las carátulas oficiales de 2010 FIFA World Cup South Africa, nombre oficial del juego del Mundial de Fútbol de Sudáfrica, que lanzará para PlayStation 3, Xbox 360, Wii y PSP el 30 de mayo, unos días antes de que comience el máximo torneo de fútbol del mundo.

Aunque por el momento no se ha podido publicar nada sobre cómo será el juego, esta semana la compañía realizó el anuncio oficial y distribuyó las primeras pantallas. Usará el motor de FIFA 10, la aclamada última versión de su juego de fútbol, para representar los partidos de la competición.

Aquí la Imagen:
    Fuente: Vandal.net

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Respuesta: Desvelada la portada del juego del Mundial 2010

No se a que precio saldrá pero lo podrían haber hecho como un DLC (contenido descargable) para el FIFA 10 ya que será un FIFA 10 pero solo con las selecciones que participen en el mundial.

3. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

Todavia no se han revelado detalles sobre el juego no? este juego tiene pinta de ser como el euro2008, pero en este caso, un FIFA10 catalogando como FIFA10.5, ya que siempre a estos juegos se le añaden mejoras respecto al juego , y con casi total seguridad, se vean reflejadas en "FIFA11" y bueno, el juego solo consta como tema el mundial , lo que un juego con selecciones solo...nunca a llamado la atención, ya que FIFA10 las traen todas, Antonio tu opinion es totalmente correcta , podrían haber echo eso, o almenos, rebajarlo de precio, ya que si lo ponen a 70€, sus ventas no van a ser altas, pero si lo ponen como juego aparte, almenos esperemos que mejoren apartados y jugabilidad de FIFA10, logrando un juego perfecto.

4. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Me acuerdo del ultimo juego, era bastante malo aunque era bueno para sacar logros :jum:

Esta estará guapo por que sera un fifa10 pero al precio que va a salir, ni me lo pienso.

5. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Sosisima, fea y penosa -_-

No me gusta nada...

He hecho un feak y está mucho mejor, Pero no creo que un humor tan negro sea bien recibido aquí, así que lo dejaré colgado en mi blog -.-

EDIT: Por si a alguien le pica la curiosidad dejaré el enlace en Spoiler..

6. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Dios! ¿Por que todas las portadas de los mundiales son así de feas? xD

P.D. Pedri, ya te vale macho xD le metes ahi toda la marca de agua de tu blog y luego ni siquiera actualizas! xDDDD

7. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

he actualizado hoy con eso :( xDDDDDDD

Si alguien se siente ofendido por la imagen la borro.. Es un tema delicado para burlarme.. -_-

8. Keevin

Keevin Baneado

que te pasa con south africa hay parientes mios que viven alla i***** con respecto ala caratula no me gusta y dicen que se con contendido descargable nadie lo descargaria ya que no todos tienen live osea yo no tengo entonces me lo compro asi que si vale la pena aparte no tengo el fifa 10

9. ville_the_dog

ville_the_dog Nuevo Miembro

nada de faltar al respeto, si no te a gustado lo que te ha dicho/hecho se lo comentas con buenas palabras o en privado, igualmente nadie te a obligado a mirarlo y a advertido de que quizas a alguien no le gustaria. despues si los mods te bannean no sera porque no se te han avisado.

Porcierto pedri, dos cosas:
    1- jajajajajajajajajaja
    2- a partir de ahora te llamare tito gamba o tito pedri xDDDDD

10. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Pedri esa foto pude herir de sensibilidad de mucha gente y con razón, así que la voy a quitar y ten cuidado la próxima vez.

Un saludo.

11. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Macho, te expresas igual que el ídolo de tu avatar xD no se si el comentario ha ido a buenas, o a malas O.O

P.D. Sin comas no hay paraiso.

Y en cuanto al grado de "ofensividad" que tiene dicho montaje, no se, lo veo nulo, poner el grito en el cielo por algo verídico es ser hipócrita, las tropas somalíes existen y hacen atrocidades contra familias indefensas y aun así existen y nadie hace nada por evitarlo. Vamos, que tampoco es un desmotivator de un niño pobre y atrás un buitre y que diga "Patience".

Y esperaos vosotros que no sean tiroteados los autobuses de los futbolistas en el mundial, no sería la primera vez que pasa, es mas, no hace mucho le pasó a un equipo de por allí.

12. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

13. Arxavy

Arxavy Redactor

Pues a mi de los juegos de futbol solo me gusta las selecciones nacionales, asi que como no tengo el fifa 2010 quizad si me lo compre, haber.

14. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Me lo compraré cuando bajé de precio,pero como sea mejor ya que el Fifa 10 no se si podré esperar.

PD:pedri si no te importa pasarme la portada por MP,que no llegué a verla.

15. agundezzz

agundezzz Nuevo Miembro

Como todas las portadas,son iguales,tipo mundiales,eurocopas y demás.

No se atreven a poner jugadores por los favoritismos?
    De todas maneras feisima joder,que se la curren un poco,tanta banderita...

Yo no creo que me lo pille,no me compensa la verdad.Aunque supere al fifa 10 prefiero esperarme al 11 ya de paso... xD

16. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

La verdad, si hay que elegir, prefiero banderitas que salga algo así xD

17. agundezzz

agundezzz Nuevo Miembro

Craker esa es una portada exclusiva para españa,no creo que la portada que han puesto en este hilo sea exclusiva para españa...

Compartir esta página