1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Desvelada la portada de Assassin´s Creed

Tema en 'Noticias' iniciado por Smaug, 26 Jun 2007.

1. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Uno de los juegos más esperados del año, Assassin's Creed, la misteriosa producción de UbiSoft Montreal, ya tiene portada en sus versiones de PlayStation 3 y Xbox 360. Para saber más del juego deberemos esperar al E3, pues son muchos los rumores que indican que en su supuesto argumento medieval no todo es lo que parece. Pulsad aquí para ver las portadas a más tamaño.
    [​IMG][​IMG]

Fuente: Hg2

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Creo que era difícil no acertar de como iba a ser la carátula ya que todas las imagenes de este juego son una pasada.

La verdad es que está muy chula.

3. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Pues esta muy chula, una gran caratula para seguramente un grandisimo juego.

4. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Lo que no me gusta es que en el perfil de las cajas se quede Assassin's Creed sobre fondo blanco, los juegos de Ubisoft siempre son asi, no me gustan nada.

5. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Esta guapa y el juego nos va a sorprender.

6. Danel

Danel Miembro Activo

Una grandiosa carátula, estejuego tiene una pinta estupenda.

7. Sotaco

Sotaco Nuevo Miembro

Pues no entiendo lo de fondo blanco pero lo que entenfi, no es cierto.

No es todo Blanco.

Pues se vee muy buena,pero no se como que hay algo que no me satisface.

8. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

No es por desmerecer al esperadísimo Halo 3,pero ,tanto la portada como el juego se han convertido en lo más esperado del año para mi.

Tanto las imágenes o los videos ingame que se han visto,como las fotos mostradas en los distintos sitios que he visitado por este juego,han hecho que supere las ganas del Halo.:p

9. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Nono, me refiero a que si tu pones los juegos en una estanteria, ves el perfil y solo se ve el nombre del juego y el fondo es blanco, en cambio otros juegos como Halo 3 tienen su logo en condiciones, no se si me explico.

10. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Smaug quiere decir esto:

11. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Exacto, es eso.

12. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Guapisima para mi gusto, ojalá salga el juego ya

13. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Eso es como la firma de Ubi en los juegos,pero queda bien un poco de colorido en la estaneria,no? :p

14. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Eso de los colores me recuerda a cuando los de Spectrum eran fucsia, los de commodore amarillos, los Msx azules... la putada era cuando un juego variaba esos colores. Era como un parche en la colección.:mad:

Pero bueno, a lo que era. La portada no está mal. Tampoco me parece que sea para alucinar. El juego, eso si, sera la caña.:D
    Y no os recuerda el personaje a Sam Fisher?

15. Danel

Danel Miembro Activo

Lo dudo, yo lo veo más como un hitman de hace mucho tiempo.

Compartir esta página