1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Desvelada la edición Goliath de Homefront: The Revolution

Tema en 'Noticias' iniciado por LuffyBoom, 2 Mar 2016.

  1. LuffyBoom

    LuffyBoom Redactor

    Homefront: The Revolution Goliath Edition ha sido presentada hoy por la propia distribuidora Deep Silver. Esta edición trae material exclusivo para aquellos que se hagan con ella, aparte del juego en formato físico:

    [​IMG]
    • Una reproducción a escala natural del dron radiocontrol «Goliath» con faros y suspensión en las seis ruedas. El Goliath, fabricado con la tecnología Apex, es una de las armas más imponentes del arsenal de la contrainsurgencia del EPC.
    • Una exclusiva caja metálica.
    • Un libro de arte de 32 páginas con la Resistencia como concepto artístico y con unas armas y unos vehículos de lo más innovadores de la mano de Apex.
    • El pack "Revolutionary Spirit".
    • El pase de expansión de Homefront: The Revolution, con el que podrás acceder a grandes expansiones para un jugador.
    Por otro lado, desde la distribuidora han dado ha conocer los incentivos de reserva: “Reserva Homefront: The Revolution en cualquiera de nuestros distribuidores para asegurarte de que no te quedas sin el pack Revolutionary Spirit que incluye el diseño de moto Red Skull y el diseño dorado para pistola, que podrás usar en la campaña para un jugador, y desbloquea al instante el fusil de tirador, la mira de francotirador y los explosivos remotos para tu personaje del modo Resistencia", además de que todas las copias digitales vendrán acompañadas del pack Liberty.
    Recordemos, que Homefront: The Revolution verá la luz el próximo 20 de mayo de 2016 en Xbox One, PC y PS4, tras poder probar la beta cerrada, que ha muchos nos dejo un sabor agriculce.
    ¿Qué te parece la edición Goliath de Homefront: The Revolution? Participa en nuestro foro
     

Compartir esta página