1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Desvelada la Edición Especial de Gears of War 2

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 18 Jul 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

La cadena de tiendas norteamericana GameStop ha desvelado la que será la llamada Limited Edition de Gears of War 2, que se venderá a un precio de unos 70$. Este pack incluirá un libreto de 48 páginas llamado "Beneath the Surface: An Inside Look at Gears of War 2" que incluirá fichas de los personajes, artworks y comentarios de Cliff Bleszinski (Diseñador Jefe del juego), un DVD extra con el making off, vídeos promocionales y comentarios, un nuevo diseño para un arma que se podrá ver durante el juego online y, todo ello, en una caja metalizada. Por el momento se desconoce si esta Limited Edition llegará a Europa y a qué precio. Os recordamos que podéis acceder al avance de Gears of War 2 que realizamos recientemente, desde aquí.

fuente

2. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

me encanta que saquen ediciones limitadas, para los coleccionistas son algo muy valioso, pero lo realmente importante es el juego, que seguira siendo muuuuuuuy caro como todos los de esta generacion

3. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Woooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooh que guapada madre mia que llega españa por favor..!!!!!!!Lo Keroooooooooooooooooooooo

4. Yenga

Yenga Nuevo Miembro

Ala que guapo está! Yo creo que sí sale (debe hacerlo!!!). Ni me lo pensaba.

5. Titillo

Titillo Miembro Activo

Q bien q hagan estas ediciones limitadas :)

6. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Si llega ha España me la compro, es una pasada.

7. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Muy guapa y metalica, me la compro si sale.

8. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Bueno pues otro mas que se apunta a pillarla si sale por España.

9. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Joder que pasada, esta caerá.

10. neoyago 3

neoyago 3 Miembro

Buaa!! Sera la primera Edición Limitada que me compre. Pero como salga en ediciço limitada en España cae fijo. a la del Gears of War csi me la compro pero no me llegaba la pasta por poco y tuve que comprar la original, xd.

Pero esta vez será miaaaa!!!:eusa_clap:

11. RaizaR

RaizaR Nuevo Miembro

Otra edicion especial que caera :risas:Además esta parece hasta buena.

12. yamo100

yamo100 Miembro Activo

aver si llega a españa!!

13. Yenga

Yenga Nuevo Miembro

Para mí también será la primera edición limitada, también estoy con el Gears original pero con el 2 esto no pasa.

Por cierto el arma que viene en esta edición es un exclusivo diseño dorado para uno de los rifles de asalto para utilizar en el modo online. Y yo lo quiero :D

Compartir esta página