1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Desvelada la caratula final del Resident Evil 5

Tema en 'Noticias' iniciado por Slaanesh, 19 Dic 2008.

1. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Capcom ha confirmado la caratula que tendrá Resident Evil 5 en su versión PAL, el juego llegara a nuestro país el 13 de marzo del próximo año.

2. flogo

flogo Uno mas de la familia.

no me gusta nada

3. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Ni ami, es bastante fea, aunque lo importante es el juego:D

4. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

A mi me gusta, es oscura, con el 5, letrás bastante agradables y negritos locos xDDD

Si sale la coleccionista quedará muy bien en caja metalica o de carton :D

5. flogo

flogo Uno mas de la familia.

en eso tienes toda la razon :jiji:

6. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Esto es como las mujeres feas, lo importante es el interior xD

7. Titillo

Titillo Miembro Activo

Me parece un poco simple.

8. alucard

alucard Nuevo Miembro

¿Pues que quereis? Historicamente las caratulas de los R. E. siempre han sido un poco austeros y simples, lo que, personalmente me gusta y esta no es una excepcion.

9. Avorax

Avorax Nuevo Miembro

bah ni me agrada ni desagrad, me quedo en mi estado intermedio de indiferencia:X-D:

10. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

la caratula esta bien...pero lo molón es el fondo...el titulo la caga en grande y en el centro....

11. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Pues a mi me parece fantástica. Muy al estilo "Dave McKean". Es sobria y muy elegante. Lo obvio hubiese sido poner la típica imagen de los protagonistas rodeados de zombies. Para eso ya hay mil igual. Esta es como... no se... mas adulta quizás.

Aunque ya se sabe, para gustos....

12. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Esta normalita la verdad, este intentare que caiga haber...

13. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

¿Cómo esta la demo? si esta bn tal vez pueda comprarmelo...aunque todavia queda mucho...

14. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Muy guapa.

15. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

no lo habria dicho mejor, resident evil es una saga conocida por todos, puede permitirse una portada que a la vez de seguir en su onda, es sencilla y elegante

respecto a la demo,(japoneses agarraos ¬¬) muy buena, completa y a la vez corta, te deja probar diversas situaciones, como por ejemplo la de aguantar en el interior de una casa mientras van entrando zombies hasta por el techo, luchar contra un par de superzombies de esos que llevan armas enormes y dificiles de matar, como los de la motosierra del RE4, guardarle las espaldas a tu compañera con un rifle de francotirador, etc.. con lo visto, no puedo esperar a que salga

16. yamo100

yamo100 Miembro Activo

me parece poca cosa la verdad, muy simple^^

Compartir esta página