1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Desvelada la caratula de Metal Gear rising

Tema en 'Noticias' iniciado por barvit, 10 Jun 2010.

1. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Por fin konami ha desvelado cual sera la carátula del esperado Metal Gear Rising. El nuevo juego de Kojima Productions que como ya se desveló contará con Raiden como protagonista y estara en la linea de Ninja Gaiden, dejando a un lado la infiltración.

2. Filmax

Filmax Administrador

Respuesta: Desvelada la caratula de Metal Gear rising

Que guapa, me gusta no me la esparaba así. Pensaba que la portada seria la cara de raiden como imagenes que fueron mostrando antes un poco retocada y tal. A ver q tal el contenido cuando se nos vayan dando más cosas.

Saludos.

3. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

¿Pero que mierda es esta?

Se han pasado por los cojones al señor Shinkawa o que?

Horrible, parece echa por un fan.

4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

A mi mas que no molarme la carátula lo que no me termina de gustar es que sea como el Ninja Gaiden y pierda esa esencia de infiltración...

5. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

Madre mia, nos van a dar toda una leccion de como cargarse una de las mejores saga de la historia de los videojuegos. La caratula es horrible, con lo bonitas que han sido todas las de esta saga, y me vienen con esto, es verdad que parece hecha por un fan. En fin..., a lo ninja gaiden..., me da que voy a pasar de este juego. Con lo que me gustan los metal gear, que me vengan con esto.

6. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

no me llaman los metal gears pero bueno, a mi tambien me parece algo sosa la portada.

asi molaria mas:

7. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Tampoco adri, esa es muy típica, como una caratula hecha por el señor Shinkawa que es lo propio en Metal Gear, ninguna.

8. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Yo creo que el problema de que no la haga shinkawa es que quieren dejar claro que no es un "metal gear solid", saga que dan por terminada y cuyas portadas mencionas. La portada en si para un juego de accion no esta mal del todo, pero bueno lo que realmente importa es el juego, a ver que tal.

9. Tarma Jones

Tarma Jones Nuevo Miembro

Metal Gear para la 360 también, que bueno, pero no se no me gusta mucho que el protagonista sea este Raiden y no Snake, ya en el Metal Gear 2 no me gusto no jugar toda la aventura con Snake, apenas vi a Raiden me dije "y este!?"

10. Arxavy

Arxavy Redactor

Ufffff, tios, otra saga que pasa a la accion pura y dura, y ya van............
    ¿¿pero es que todos los jusgos van a ser asi??, accion, accion, accion y mas accion. Yo flipo.
    La verdad que la caratula no se parece a la de ningun Metal Gear, no se, pierde la esencia. No me gusta la verdad.

11. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Matsuyama ya dijo que tendría muchos momentos de sigilo lo unico que obviamente sería mas rápido que la infiltración típica con snake.

12. Míster K

Míster K Miembro

Pues a mí el 2 me encantó me parecio genial y creo que este nuevo también va a molar(eso espero) por que por las imagenes mostradas me atrae... y la portada me parece una (iba a buscar un emoticono de una mierda pero no lo he encontrado) A mi me parece que un juego tiene que molar en todos los sentidos, por que tener una colección de caratulas elegantes y que destaque ahí una que parece salida del todo a 100 (lo digo por la lucecitas)n0 fastidia pero afea, y ademas no creo que sea dificil hacer algo mejor

Compartir esta página