1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Desvelada fecha de venta de The Crew

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 7 Oct 2014.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Ubisoft lo ha hecho oficial, el próximo 2 de diciembre saldrá de forma mundial el juego de coches The Crew.

Además habrá una beta privada antes, durante el mes de noviembre (se desconoce fecha).

¿Qué pensáis del juego? ¿Hará frente a Forza Horizon 2?

A Filmax y Marboz les gusta esto.
  2. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Menudo duelo de titanes! Deseando estoy de verlo en gameplays.

3. Filmax

Filmax Administrador

Pues se ha retrasado se ve porqué la fecha era otra ... pero bueno mirándolo por el lado bueno si es para pulirlo otra vez... que este sería su segundo retraso bien y por otro lado también que sale en unas fechas donde todo el mundo busca regalos y vendrá que ni pinta y no se va a 2015.

4. mariette900

mariette900 Administrador

Por el live he visto jugar a gente a la beta de The Crew...pero vamos que va a dar igual porque me parece que poco tiene que hacer con forza horizon 2 por ahi pululando :D
    No me gustan los juegos de coches, pero el forza ne ha encandilado el maldito jejeje

5. Juanfrimagic

Juanfrimagic Miembro Activo

Yo me lo comprare, pero ya he probado la beta, y tengo malas noticias.
    He de decir que el juego esta muy bien hecho por todos lados, pero lo ha fallado lo mas importante, la conducción, es muy mala, muy parecida a la de Watch dog. Espero que cambie de aqui al juego final, pero muy complicado que cambie tanto

A mariette900 le gusta esto.
  6. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Un juego de ese calibre no puede tener una conducción al estilo Watch Dogs, en Watch Dogs puede ser aceptable porque su punto fuerte es la acción pero en un juego de coches cuyo punto fuerte es la conducción ¿?

Espero que lo corrijan.

Compartir esta página