1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Desvelada edición Coleccionista de GTA IV

Tema en 'Noticias' iniciado por Fitypaldis, 27 May 2007.

1. Fitypaldis

Fitypaldis Nuevo Miembro

Rockstar Games y Ubisoft han anunciado una edición coleccionista para cada juego.

Grand Theft Auto IV saldrá el 19 de octubre en Europa junto con una edición coleccionista a un precio de unos 90€. Aquí tenéis los detalles de esta edición:

Grand Theft Auto IV para el sistema de entretenimiento Xbox 360 o para el sistema de entretenimiento PlayStation 3, ambos con un diseño especial. El libro de arte de Grand Theft Auto IV, destacando material gráfico "nunca antes visto" de Grand Theft Auto IV. Una selección de la Banda Sonora de Grand Theft Auto IV, destacando nuevo material de los mejores artistas, disponibles únicamente en esta edición. Un llavero exclusivo Rockstar. Completando la colección, encontraras una bolsa de lona Rockstar de edición limitada.

El precio de la edición coleccionista de Assassin´s Creed no se sabe aún, pero viene bien cargada de extras:

Saldrán muy pocas unidades de esta edición, así que podría ser difícil hacerse con ella. El juego vendrá en una caja metálica de edición limitada, acompañado de una figura de Altair (el protagonista del juego) un comic, una guía de estrategia, unos cortos de animación, un making off, trailers, el diario de los desarrolladores, entrevistas a los productores, y más elementos que aún no se han anunciado.

(Fuente: ForosPS3)

2. Manhood

Manhood Redactor

Vaya mierda de edición coleccionista de GTA IV y encima un precio elevadísimo para no variar, prefiero mil veces la de Assasin´s Creed

3. Fitypaldis

Fitypaldis Nuevo Miembro

La bolsa y el llavero tienen que estar guapo :)

4. God of the souls

God of the souls Nuevo Miembro

Muy caro, ademas con los juegos que salen en ese mismo mes...

5. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

todo lo que sea GTA es wapo tio xDDDD, este y el colim macrae dirt son los que mas ansio con ganas

6. Danel

Danel Miembro Activo

Yo me compraré la coleccionista pero vamos...

Solamente porque soy muy muy fan de la saga que si no...

Donde se ponga la de Assasins Creed...

7. Sotaco

Sotaco Nuevo Miembro

Pues vamos que el precio es MUY MUY elevado pero lo que contiene vale la pena no se si yo vaya a adquirir una, lo dudo.

8. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Y el llavero y la bolsa que aportan al juego?

Si me dices nuevos personajes o una zona oculta o algo similar, aun. Pero un libro, una bolsa de lona y un llavero por 90 euros es una pasada.

9. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

y la bolsa es de esas de las tiendas de plastico xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

10. Danel

Danel Miembro Activo

No, si esta coleccionista a pesar de que me la pille será como las de Guild Wars que acabo de acordarme ahora...

Un pañuelo de guild wars para sonarte los mocos xD, bocetos de la entrega de guild wars que los miras una vez y ya está, un calendario, dos pings, un poster, y ale, te he calcado 30 euros más ¬¬

11. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

+1

deberían ofrecer otras cosas.

12. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Timo del 15 xDDD

Compartir esta página