1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Destiny por 49.99 solo 24 horas

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 8 Sep 2014.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

El corte ingles mañana tendrá destiny por solo 49.99 , ojo , solo mañanas día 9 , paso de mi reserva que son 20€ menos, mañana a las 10:00 estoy en la puerta

Arkadio766, Antonio, Marboz y otra persona les gusta esto.
  2. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Ese debería ser el precio de lanzamiento de un juego y no los 70 pavos que te clavan, gracias por el aviso @flogo.

A PedroM y Marboz les gusta esto.
  3. Dogos

Dogos Uno mas de la familia.

Ya estoy haciendo cola

A Marboz le gusta esto.
  4. Filmax

Filmax Administrador

Jajajaja buen precio y si este debería ser el precio de lanzamiento, corred insensatos !

A Marboz le gusta esto.
  5. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Venga chavales,todos al Corte Inglés,que empieza la movida,jejeje...
    A ver si esta tarde coincido con alguien y nos jugamos un cooperativo,jejej,,yo a las 15:30 estaré ya por Venus,jejeje...

A Filmax le gusta esto.
  6. carver

carver Miembro Activo

Me he venido en plan maruja a las 10:00 a x él. Gracias x el chivatazo!

Sent from my BlackBerry 9790 using Tapatalk

A Filmax le gusta esto.
  7. Dogos

Señores haya calma tenéis que reservarlo por la web primero, meter el código de descuento y elegir llevarlo a casa (con el cobro del envio) o recogerlo en tienda (sin gastos de envio).
    Ya lo tengo reservado, y esperando que me llamen.

PD: Debéis primero daros de alta como usuario.

A Filmax le gusta esto.
  8. Filmax

Filmax Administrador

Buena información para todos ya que todos como locos van a la tienda y se encuentran con estas condiciones de cara y a lo mejor tendrían q volver a ir otra vez.

9. carver

carver Miembro Activo

Yo he ido y me lo he llevado tal cual sin reserva ni nada...

10. Dogos

Joder pues yo lo he reservado.... A que me la han jugado los del corte ingles

11. carver

carver Miembro Activo

Ahora leyendolo aqui, si pone que hay que hacer la compra x la web e introducir el codigo. A lo mejor les he hecho todo el lio con eso de ser el primero de la mañana....

Aunque tambien es cierto que habia un expositor con los juegos y un cartel de solo hoy a 49.90€...

12. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Un gran precio para un juego nuevo y encima menudo juego, ni nada más ni nada menos que Destiny, el precio de 50€ coincido con vosotros que debería de ser el precio estandar de salida y no los 70€ que clavan algunos. Me sorprende ese precio tan bajo... ¿Miedo por parte de Bungie de no vender lo esperado?

13. Dogos

La verdad que da que pensar.....
    Como diría Solid Snake:- pero que coño!!!
    Es bungie el creador del mejor mata-mata desde los Unreal tournament.
    Hay que probarlo para decir si es un fracaso o un pasote

14. flogo

Ya lo tengo mi codigo ni nada , e llegado , lo e pedido , lo e pagado , 49,90€ y pa casa , se me esta actualizando la consola y luego a jugar asta las 2 que entro hoy a currar ........

A Filmax le gusta esto.
  15. flogo

Antonio es la nueva IP mas reservada de la historia , no creo que tengan miedo , de hecho e ido al game ( precio mínimo ja ja y ja ) y me a dicho que pierdo la reserva por que no me lo deja a ese precio . Y eso que le e puesto la pagina web del corte ingles donde lo publicitaban en el móvil........

16. carver

carver Miembro Activo

Yo creo que es mas miedo de El Corte Ingles que de Bungie

17. Antonio

También puede ser miedo de El Corte Inglés, pero con este precio van a reventar el mercado.. a ver quien es el siguiente en bajar los precios.

18. flogo

Antes de ir al CI e ido al game , le e dicho lo del precio mínimo garantizado , le e ensañado la web del corte ingles donde lo publicitan , y que o 69,99 o nada , no me an devuelto ni los 3€ de la reserva,

Precio mínimo garantizado , gran eslogan , cero utilidad

A Arkadio766 y mariette900 les gusta esto.
  19. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Es que a los del game les da igual, van a vender seguro, per los del Corte Inglés no querrán quedárselos en el almacén.

20. Antonio

Eso es para demandarles a consumo por publicidad engañosa y obviamente moverlo por las redes sociales para que se entere todo el mundo, ya veréis como así pronto recularían.. ahora con las redes sociales es un peligro importante.

Compartir esta página