1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Destiny, nuevas imágenes de la Gamescom 2013

Tema en 'Noticias' iniciado por lLeXoSaSl, 24 Ago 2013.

1. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

2. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

No deja de sorprenderme, que ganas tengo de hincarle el diente...

3. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Como los conejitos de Duracell.....y dura y dura y dura!!!! xDDDDD que ganas de probarlo!!

4. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

A mí no me atrae... Prefiero Titanfall, Dead Rising 3, BF4... jajaja

5. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Yo lo sigo viendo como un Halo renovado, con una historia nueva, personajes etc.... pero que tendrá la esencia de Halo.

6. Filmax

Filmax Administrador

Prenderlo en la hoguera por hereje ! como no te puede atraer por dios Bungie I love you! jajaja por dios anda q no se nota Halo en este juego

A Delta PR3D4T0Rx le gusta esto.
  7. Dogos

Dogos Uno mas de la familia.

En un video de bungie en youtube( no recuerdo el nombre) donde decían que era un juego atemporal y de crecimiento y evolución constante, tanto en multi como solo contra el cpu.

Ahora me explico:
    Decían que con comprar un solo formato físico, no hacia falta vender un destiny2, ya que este cd sería el arranque para jugar las actualizaciones, y estas serían mapas con historias propias.
    Sería personalizable personaje y armas, y tendrían subida de nivel o categoría por algo parecido a la exp.
    Las actualizaciones serían para jugar en multi o en solitario pero serían historias diferentes.
    PD: buscare el video y lo paso, perdón por no acordarme de la dirección de la fuente ahora pero quería compartir el dato.

8. mariette900

mariette900 Administrador

Efectivamente Dogos, yo también lo leí o lo escuché en algun podcast. Todo dependerá del feedback de la gente, pero la verdad es que suena emocionante tener un juego que vaya evolucionando y cambiando con el tiempo. Por esa razón este juego es interesante, por el futuro que tiene y las horas de diversión que nos puede ofrecer. Si sale todo bien, puede ser el WoW de los shooter, y eso me encanta !!!

9. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Como bien decís el potencial de Destiny puede ser bestial y un punto de partida para muchos otros juegos, un concepto de crecimiento y personalización a cada jugador realmente nunca antes visto.

10. Dogos

Dogos Uno mas de la familia.

Jejeje lo encontré aquí paso el enlace

A lLeXoSaSl y Antonio les gusta esto.

Compartir esta página