1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Destiny, lo nuevo de Bungie, llegará en 2013

Tema en 'Noticias' iniciado por Nandinho720, 22 May 2012.

  1. Nandinho720

    Nandinho720 Jefe Maestro

    [​IMG]

    Bungie, padres de la saga Halo, ha confirmado que su nuevo videojuego, conocido como Destiny, se lanzará en el año 2013. Mientras tanto, informaciones publicadas por el rotativo estadounidense LA Times apuntan a que el juego será exclusivo para la consola de Microsoft.

    Según el rotativo, que ha tenido acceso al contrato de 27 páginas firmado entre el estudio Bungie y la editora Activision. Mediante el cual se comprometieron en 2010, como ya sabíamos, a producir cuatro videojuegos.

    El contrato estipulo que serán Destiny, con aparición prevista para finales de 2013 (como ha confirmado Bungie) y continuaciones, de caracter bienal, por lo que no habría una segunda parte hasta algún momento de 2015. En los años intermedios se lanzarían expansiones: la primera se llamará, según el documento, Comet y aparecerá, por tanto, en 2014.

    El mismo contrato señala que el primer juego sería exclusivo para la consola de Microsoft (tanto la actual Xbox 360 como su futura sucesora, según la situación del mercado), pero con opción de expandirse a PC y PlayStation 3 (o sucesora) en entregas posteriores, algo similar a lo que sucedió con la saga Mass Effect, de BioWare y editada por Electronic Arts.
     
  2. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    Respuesta: Destiny, lo nuevo de Bungie, llegará en 2013

    Que ganas de tener mas noticias de este juego.

    Todo el prestigio de Bungie está en ese juego y el buen trabajo de Halo ha hecho que el listón esté muy alto.
    ¿Lo superará?
     

Compartir esta página